"He cooks the food."

Traducción:Él cocina la comida.

March 24, 2013

62 comentarios


cecilpi

EL COCINA LA COMIDA NO ES LO MISMO QUE EL COCINA EL ALIMENTO ?

April 14, 2013

LorenaGuzm10

Yo puse el cocina el alimento y me calificó mal. Dice que debe ser en plural : el cocina los alimentos....no estoy de acuerdo

April 14, 2014

pastorgalan

No, no es lo mismo, ni en español ni en inglés.

September 7, 2014

javiersierra25

cuando se debe utilizar food y cuando meal alguien que me saque de esta duda

October 8, 2013

mechas1976

Mira meal es como una merienda, o snack, o medias nueves se dice aqui. Y food es comida grande come referirse a mercado, almuerzo, y cena

February 28, 2014

charliecubillos

the food puede ser singular o plural

July 3, 2013

joruca04

Yo he traducido "He cooks the food" como "Cocina la comida". No creo que sea necesario poner el sujeto "Él" (como me he hecho hasta ahora sin que me diga que la frase está mal traducida").

March 24, 2013

Celophen

oye mira claro hay que poner sujeto siempre

February 28, 2014

pastorgalan

Pues sí, sí es necesario, de hecho en español tú dices el sujeto.

September 7, 2014

jocabaleiro

A mí me ocurrió lo mismo al escribir "Prepara la comida". No es necesario poner "Él" como en todos los casos anterior.

June 3, 2013

ana33cecilia33

no entiendo como saber si es plural en esta oración, "the food" puede ser los alimentos pero tambien el alimento.

June 21, 2013

pastorgalan

porque food en realidad equivale a comida.

September 7, 2014

doriscca

tengo la misma inquietud

August 26, 2013

marina.montana

Cómo se sabe que es el alimento o los alimentos. Las dos respuestas deberían ser válidas.

October 30, 2013

valenkpo

Yo le puse EL HACE LA COMIDA queda mas humano

August 2, 2014

AlejandraR350063

Quedaria mas logico el prepara o hace la comida.

September 23, 2014

peroraru

Creo que es indistinto la comida o alimento en este caso

September 25, 2014

KennethSan10

Escribi el cocina el alimento que y mala que no es lo mismo que el cocina la comida

September 29, 2014

FransiscoMarcos

,

October 12, 2014

AbueloManuel

En español la tercera persona del singular de "cocinar" es cuece.

October 13, 2014

sgsm1989

La frase es incorrecta porque los hombres jamás cocinan.

November 11, 2014

gabriela52148

yo lo ise bien es mas yo lo ise exelente

October 1, 2017

AlejandroS45148

Deberia decir: He cooks the foods.

December 31, 2017

CHAMOescorza

confunde el he con el she... reparar esto cdsm

September 15, 2013

Gavigro

Quien dijo

December 13, 2013

ConchiSnch

Yo tambien

February 27, 2014

gamul2012

No entiendo, porfa alguien me explica, yo coloque EL COCINA EL ALIMENTO, ya sabemos que comida y alimento se escriben FOOD, porque me saca error? GRACIAS

November 7, 2013

pastorgalan

porque en castellano como idioma oficial, no se utiliza la palabra alimento con el mismo significado que comida.

September 7, 2014

Gavigro

Yo puse EL COCINA LA COMIDA y EL COCINA LA CENA en seleccion multiple, ¿No son lo mismo?

December 13, 2013

mechas1976

No mira si colocas la cena al traducilo seria " he cooks the dinner" y si fuera la comida seria food

February 28, 2014

EstefyJackson

Que mas se puede cocinar a parte de comida???

December 23, 2013

alexortiz266

yo traduje textualmente: El cocina el alimento; y me lo arrojo como erróneo. Pienso que esta bien pues hay ocasiones en que las personas cocinan los alimentos de forma individual. Ahí en los resultados traduce ''food'' de forma plural cuando la palabra esta en singular.

December 27, 2013

Santosriver

En esta oración "He cooks the food" me parece que se equivoca según traduce El cocina los alimentos y veo que food que es alimento esta en singular, de modo que la traducción sería El cocina el alimento como lo señale.

January 9, 2014

samapape78

es precisamente lo que me ha pasado

January 9, 2014

samapape78

he puesto el cocina el alimento y me dice que no que lo escribi en singular ,pero si fuera en plural seria foods no?

January 9, 2014

JASSONGALVIS

el cocina el alimento es sinónimo de el cocina el alimento y el aplicativo califica con error con el mensaje UTILIZASTE ALIMENTO EN LUGAR DEL PLURAL LOS ALIMENTOS

January 29, 2014

yisbel.agu

Yo puse ''she'' en ves de ''he''

February 24, 2014

MariaR15

En castellano "alimento" puede significar uno o varios,depende del contexto de la frase.Aquí no hay contexto y,puesto que "alimentos" en inglés es "foods",no tengo claro yo tampoco porque es erróneo traducir en sinjgular

February 27, 2014

MaraCristi243331

Cuál es el sigular de food?

March 9, 2014

tulypr

La pronunciación del she y el he es muy confusa

March 9, 2014

LuciaHdz

Porque no me escuchan la mayoria delas veces Cuando hay que leer la oracio'n en voz alta

March 10, 2014

rocamadur1911-MM

He cooks the food yo traduje: El cocina el alimento. Por que la da como no válida??

March 18, 2014

Kali-2014

No seria mejor ''cocina la comida''

March 22, 2014

Kali-2014

ahi perdon ''el cocina comoda'' mas pactico

March 22, 2014

AguilarRui

Mmmkkk

Mmkb Bppoioa.y

March 24, 2014

FiammaFlor

Me anuló la respuesta por el acento. No me había ocurrido.

March 25, 2014

tallo2302

La traducción de food es comida o alimento en singular

April 4, 2014

anaalejand15

Alguien me puede explicar por favor los determinados e indeterminados por ejemplo aquello de que el the se pone cuando la vosa que se nombra es indeterminada?

April 12, 2014

leo.marchi

Me corrigio en plural ... esto es asi ?

April 15, 2014

wdelbar

¿Cómo se reconoce que la traducción de "the food" aplique para plural y no para singular? @wdelbar

April 27, 2014

LiliAmescua

en español lo unico que se cocina es la comida

May 3, 2014

Guilleoho

Porque es plural? ??

June 28, 2014

CESAR-1967

me confundo FOOD con FRUIT suenan igual

July 27, 2014

anacelia1950

quiero 10 preguntas por favor

October 15, 2014

64reynalda

Mi respuesta es correcta

October 18, 2014

HernanAria5

El es singular y alimento tb es singular

October 1, 2017

pclCPSPI

El no lleva acento, excepto cuando es pronombre.

November 3, 2017

HectorCohe1

En mayusculas no hay acento. El.

November 7, 2017

estefanny84154

No entiendo porque cuando es I cook es si (s) al final y cuando es she o he es he cooks con (s) al final??? Que lio

December 10, 2017

AlejandroS45148

Para traducir como comida deberia ser: He cooks the meal. Me podrian indicar si esta oracion es correcta.

December 31, 2017

ramonacost85409

No estoy de acuerdo

March 19, 2018

ramonacost85409

Mi respuesta es correcta, no me parece su posicion, una de las tres opciones que ustedes ponen es alimento. Con lo qu yo coincido.

March 19, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.