Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Eu não como porco."

Traducción:Yo no como cerdo.

Hace 4 años

19 comentarios


martaagc

No es correcto "no como cerdo"?

Hace 4 años

juan483205

yo no como chancho

Hace 2 años

raul.vibri

Puse "No como puerco" y me la tomo mal!

Hace 4 años

hjcano1
hjcano1

Tal vez lo tradujo en una equivalencia así: No como (del modo, no parecido al) cerdo. Es una palabra homófona que la app en este caso tal vez no la tomo como el verbo comer sino como (<este misma) el modo.

Hace 2 años

hjcano1
hjcano1

Curioso que se les da una explicación posible a por qué la app no recibe una frase y la descalifiquen poniéndome puntos negativos. Estamos para aprender.

Hace 1 año

LuisMoncar

Traducción valida : No como cerdo. En el español se puede inferir el pronombre YO cuando el verbo esta conjugado en primera persona :(

Hace 3 años

DanteTeixeira

puse "marrano" y es correcta :v

Hace 1 año

gmsr88

otra forma de decir cerdo o chancho en el norte de Argentina es Lechón.

Hace 1 año

Quetzaluman

En castellano puede omitirse el yo ¿o no es así?

Hace 4 años

PHScanes
PHScanes

Já que o Duo não corrige a pronúncia...

http://pt.forvo.com/word/porco/#pt - as melhores são de aimae, Frankilin e isadoratieme

Hace 2 años

dayanamaite23

la verdad en mi pais se dice coche

Hace 1 año

justoponce2

Alguien que me ayude, con la traducción, le pongo (no como cerdo) y nada.

Hace 1 año

ahau.3
ahau.3

Prueba con chochán, tal vez tengas suerte :)

Hace 9 meses

justoponce2

La verdad no se que poner,las mas difíciles me salen bien y esta nada

Hace 1 año

Edwincamil645862

yo me fui por lo mas lógico... Como el portugués es un idioma pobre el decir porco pues yo me imagine como se dice en mi país que es "CERDO"

Hace 7 meses

Eduardo76361

puerco y cerdo es lo mismo

Hace 5 meses

synatra90

Esta app tiene muchos fallos...

Hace 4 años

hjcano1
hjcano1

No creo, es cuestiòn de homófonas que hay que ponerles el pronombre por el contexto. En este caso iniciar con el "como" confunde la traducción de la app que puede estar tomando "como" como adverbio de modo. Ejemplo: Yo como como cerdo. Soy como cerdo, yo como cerdo... Miren los diferentes significados.

Hace 2 años

ahau.3
ahau.3

Petit cochon.

Hace 9 meses