"Eu não como porco."

Traducción:Yo no como cerdo.

Hace 4 años

17 comentarios


martaagc

No es correcto "no como cerdo"?

Hace 4 años

Leo434261

Si, es correcto y Duolingo lo acepta.

Hace 1 mes

juan483205

yo no como chancho

Hace 2 años

raul.vibri

Puse "No como puerco" y me la tomo mal!

Hace 4 años

hjcano1

Tal vez lo tradujo en una equivalencia así: No como (del modo, no parecido al) cerdo. Es una palabra homófona que la app en este caso tal vez no la tomo como el verbo comer sino como (<este misma) el modo.

Hace 3 años

hjcano1

Curioso que se les da una explicación posible a por qué la app no recibe una frase y la descalifiquen poniéndome puntos negativos. Estamos para aprender.

Hace 2 años

LuisMoncar

Traducción valida : No como cerdo. En el español se puede inferir el pronombre YO cuando el verbo esta conjugado en primera persona :(

Hace 4 años

gmsr88

otra forma de decir cerdo o chancho en el norte de Argentina es Lechón.

Hace 2 años

DanteTeixeira

puse "marrano" y es correcta :v

Hace 2 años

Quetzaluman

En castellano puede omitirse el yo ¿o no es así?

Hace 4 años

PHScanes

Já que o Duo não corrige a pronúncia...

http://pt.forvo.com/word/porco/#pt - as melhores são de aimae, Frankilin e isadoratieme

Hace 2 años

dayanamaite23

la verdad en mi pais se dice coche

Hace 2 años

justoponce2

Alguien que me ayude, con la traducción, le pongo (no como cerdo) y nada.

Hace 1 año

ahau.3

Prueba con chochán, tal vez tengas suerte :)

Hace 1 año

justoponce2

La verdad no se que poner,las mas difíciles me salen bien y esta nada

Hace 1 año

Edwincamil645862

yo me fui por lo mas lógico... Como el portugués es un idioma pobre el decir porco pues yo me imagine como se dice en mi país que es "CERDO"

Hace 1 año

Eduardo76361

puerco y cerdo es lo mismo

Hace 11 meses
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.