Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"I need a bit of sugar."

Traducción:Necesito un poco de azúcar.

Hace 5 años

83 comentarios


JJZERPA2008

EN ESPAÑOL : UNA PIZCA = UN POCO

Hace 5 años

Ray184942

Yo igual puse pizca :'v

Hace 2 años

Mejips
Mejips

han pasado cuatro años y aun no acepta pizca

Hace 7 meses

JorgeOrlan624175

A mí me parece que; entre tanto sinónimo; es la respuesta más acertada "pizca es menos que poco, como bit menos que little". Seguramente no la haz reportado, para que duolingo la tome como válida.

Hace 7 meses

JorgeLu1

TENGO UNA DUDA... ¿por que este ejercicio esta en la sección de "Fechas y tiempo"?

Hace 4 años

leonardopereal.

porque la palabra poco tambien se utiliza en tiempo

Hace 3 años

guillermo149818

Es Fechas y El tiempo por que "poco tiempo" es rapido

Hace 11 meses

PikabuPikachu

Cual es la diferencia en usar "bit" o "little"?

Hace 4 años

leonardopereal.

little es pequeño

Hace 3 años

Anita98586
Anita98586

Si quieres una pequeña cantidad de azúcar, en inglés, con mayor frecuencia dirías "I need a little bit of sugar", también puedes decir "I need a bit of sugar". En raras ocasiones, (aunque sigue siendo válido), puede decir "I need a little sugar". Todos ellos significan lo mismo.

Hace 8 meses

Manauel

gracias

Hace 7 meses

YeisonOrjuela

Bit of = un trozo o un poco de algo... little= pequeño para objetos o en cantidad ...I drink little beer ... I need a bit of cake

Hace 3 años

diego.matinez

Se puede ocupar la palabra "some" en esta frase

Hace 3 años

Andreaja69
Andreaja69

Pero 'some' puede ser un poco o mucho.

Hace 8 meses

biozovegan

Cual es la diferencia entre "bit" y "few" ?

Hace 3 años

Lobezno_49

La principal puede ser que 'bit' y 'little' se usan para cosas no contables y 'few' se utiliza con cosas contables, espero te sirva, saludos.

Hace 3 años

Fernando587381

"Few" es un poco o poco igual que "little" pero se utiliza para cosas que sean contables. Lo que no sé es si "bit" se puede utilizar indistintamente por few y little...

Hace 3 años

Anita98586
Anita98586

"few" se usa con cosas contables. "I have a few eggs", "it's a few more miles", "I gained a few pounds", "bit" se usa con cosas incontables "i need a bit of sugar", "it's a bit farther than I thought", I gained a bit of weight",

Hace 8 meses

Andreaja69
Andreaja69

También se puede decir: 'I have few friends', 'No tengo muchos amigos'; 'I have a few friends', 'Tengo algunos amigos'.

Hace 8 meses

JorgeOrlan624175

Bit, little, much se usa para singular ( poco) mientras que few, many se usa para plural (pocos). I have a little of milk (tengo poca leche), or I have a few glasses of milk (tengo pocos vasos de leche).

Hace 7 meses

Camilo_LopezP

dicen que little es pequeña, que no es small?

Hace 3 años

sintaxerror

Sí, también, ya que ambas son pequeñ@. Hay una regla de uso (de la que no me acuerdo del todo) pero que es la misma que big y large (large puede significar larg@ pero también grande).

Hace 2 años

sebasoOoO

otra pero correcta es i need a little bit of sugar

Hace 4 años

Lionec

"necesito un pequeño poco de azúcar" es una redundancia, creo que se que es lo que pasa, little por lo que alcance a escuchar es pequeño, en relación a espacio, y bit es poco en relación a menor cantidad, es lo que acabo de entender, digo yo

Hace 3 años

Anita98586
Anita98586

sí, "a little bit" es redundante pero se usa con mucha frecuencia. Hay algunos contextos en los que "a little bit" y otros donde no lo es. Ejemplos. Q: How much farther do we have to drive? A: A little bit farther

Q: When will we be leaving? A" In a bit.

se aprenden mediante exposiciones repetidas en diferentes situaciones a lo largo del tiempo. Pero, en general, significan lo mismo. Es solo que algunos se usan con más frecuencia en una u otra situación.

Hace 8 meses

LuchoRoble

Exacto

Hace 2 años

dayra0312

tambien puedo decir "I need a litle sugar"

Hace 5 años

henngelm

a little, sería. Necesito una pequeña azucar xD

Hace 4 años

LuchoRoble

Bessie Smith tiene una canción llamada "I need a little sugar in my bowl", según vos entonces ella esta equivocada. Estas en un error. Little también se puede usar; "Just a little sugar" es una frase correcta.

Hace 2 años

LuisOsorio947151

yo opino que las canciones tienen errores gramaticalesy pues esa es parte de ellos .

Hace 11 meses

Anita98586
Anita98586

no, no es un error gramatical Está bien decir "There's a bit of sugar in the bowl" o "there's a little sugar in the bowl" o "there's a little bit of sugar in the bowl". Son todos iguales.

Hace 8 meses

edwinjoel369

Tambiem significa un poco

Hace 3 años

Nino-Rata

"Little" es para incontables, así que yo tampoco sé por qué no se puede decir "a little". Si estamos hablando de un poco de azúcar, supongo que será "a little". Quizá este ejercicio esté pensado para azúcar en terrones o sobres, en cuyo caso se pueden contar.

Hace 2 años

maranzon

no.lo que se evalúa es la capacidad de escucha

Hace 5 años

Lolita242413

I need a bit of sugar

Hace 2 años

Lolita242413

Yo necesito un poco de azucar.

Hace 2 años

JorgeOrlan624175

En informática, bit se refiere a la cantidad de dígitos del sistema binario que empieza en 0 y termina en 1 (solo 2 dígitos) mientras que el sistema decimal tiene mas dígitos empieza en 0 termina en 9.

Hace 11 meses

Andreaja69
Andreaja69

Muy listo. Y esto, que tiene que ver con esta oración?

Hace 8 meses

JorgeOrlan624175

No te preocupes, quise explicar; tal vez de una manera informal; por qué bit significa "lo mínimo" o sea menos que un poco. Además supongo que para los ingenieros de sistemas es mas fácil decir "bit" para referirse a la unidad que decir " a little". a pesar de que ambos términos se refieren a algo intangible o intocable o mejor que no se puede contar.

Hace 7 meses

cesarLunaR

Quiero saber como se diferencia bit y bitevsuena igual pero son diferentes

Hace 3 años

Lobezno_49

Bit = bit Bite = bait , no se escriben igual y no suenan igual, saludos.

Hace 3 años

JorgeOrlan624175

O también en informática bit significa la unidad mínima de información, byte es igual a ocho bits y bite es morder por ejemplo un lápiz mientras estamos frente al computador.

Hace 8 meses

kikocaranto

A mí tambien

Hace 3 años

lourdes299663

eso entedi yo

Hace 3 años

Mikebre01

Cuando se usa Little y cuando A bit y cual es la diferencia de estos

Hace 3 años

edpriario

Esto se traduce exactamente como Yo necesito una pizca de azucar

Hace 2 años

Andreaja69
Andreaja69

'Pizca' = pinch. Normalmente decimos, 'A pinch of salt', pero 'A bit of/A little sugar'.

Hace 8 meses

bellinetdiaz1977

Pues cuando respondemos "un poco" osea "a little", en este caso pienso q si podriamos remplazar bit por little...o no?

Hace 2 años

Andreaja69
Andreaja69

Si, se puede, pero sin 'of': 'A Bit of sugar'; 'A little sugar'.

Hace 8 meses

womanerica

que no. bit era en un rato? y por que aquí" bit" es un poco

Hace 2 años

Andreaja69
Andreaja69

Las palabras siempre tienen sentidos diferentes. 'I'll see you in a bit' es bastante coloquial; 'A bit of sugar' = un poco...

Hace 8 meses

luiscepe

un poco, algo de, dónde está la difencia ???

Hace 2 años

helena.nor1

Qué diferencia hay entre "bit" y "little bit"? Alguien sabe?

Hace 2 años

SaraGalesa
SaraGalesa

"a little bit" es menos que "a bit"

Hace 2 años

balorinmarti002

Ok

Hace 2 años

VicGer1536

Cuál es la diferencia entre BIT y LITTLE

Hace 2 años

SaraGalesa
SaraGalesa

"A bit of sugar" y "a little sugar" son intercambiables. Bit es más informal. Pero "little sugar" (sin el "a") significa poco.

Hace 2 años

atanasio6

aqui me enrede. no se supone A LITTLE = UN POCO??. pregunta, en que ocasiones va una u otra?

Hace 2 años

Jaimpenc

Yo Usaria: I Need Some Sugar // Uncountable Noun // ¿Que Opinan?

Hace 2 años

Andreaja69
Andreaja69

'Some' puede ser mucho o poco, pero 'a bit' es poco.

Hace 8 meses

Lolita242413

Usar is bit.

Hace 2 años

melany848649

Una pregunta bit es igual a littel o ...

Hace 2 años

Andreaja69
Andreaja69

Si, en esta oración 'bit' es igual a 'little', pero se omite el 'of': 'A little sugar'.

Hace 8 meses

donpicos

Porque poco en tiempo es bit si cuando desimos poco en otra oracion usamos litter

Hace 2 años

Andreaja69
Andreaja69

'litter'? Quieres decir 'little'? En esta oración 'bit' es igual a 'little', pero se omite el 'of': 'A little sugar'.

Hace 8 meses

avalpac

Vamos a crear un grupo de whatsap para paracticar ! +525523983034 agreguenme

Hace 2 años

barbi.sarmiento

¿Cuándo uso "a little" y cuándo "a bit"?

Hace 2 años

SaraGalesa
SaraGalesa

Se usa ambos con sustantivos incontables y significan lo mismo. "A little" es más formal que "a bit of". Cuando hablo con amigos, diría "a bit of..."

Hace 2 años

barbi.sarmiento

¡Gracias!

Hace 2 años

IzaithAngeles

creo que esta mal la pronunciación de la oracion

Hace 2 años

Kaatx

T-T

Hace 2 años

MateoDiaz12

necesito una pizca de azúcar, "pizca es un sinónimo de poco" pero me salio incorrecta...

Hace 1 año

AdrianCalderon0

Debes cambiar la frase. :I need a bit of sugar" por I need some sugar. Para el norte de Estados Unidos no se usa la palabra bit como medida . se usa some. "give some sugar" I need some sugar, I want some sugar. Y se usa a little bit cuando quieres solo un poquito. I need a little bit of sugar.

Hace 1 año

Hernndezdo

yo entiendo que poco se refiere a cantidad no a tiempo

Hace 1 año

owenscabre1

Cual es la diferencia entre bet y kinda porque las dos significa poco

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

Quieres decir 'bit'? No entiendo qué quieres decir con 'kinda'. No es una palabra inglesa.

Hace 8 meses

Raquel21928

Tambien se puede decir A little bit???..

Hace 9 meses

Andreaja69
Andreaja69

Si, se puede.

Hace 8 meses

miquel825578

¿Qué tiene que ver esto con las fechas?

Hace 8 meses

isabella794944

Encuentra los 3 Eeeeeeeeeeeeee3eeeeeeeeeeeeee3eeeeeeeeeeeeeee3eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee3eeeeeeeeeeeeeee 3eeeeeeeeeee3eeeeeeeeeeéeeeeeeeeeeeee3

Hace 7 meses

JorgeOrlan624175

Isabella794944 tu pregunta fue correcta, de hecho se trata de solo un poco de azúcar a menos que te hayas equivocado de respuesta...

Hace 7 meses

ExpiredVenom

¿Quién no quiero un poco de azúcar?

Hace 6 meses

Dieyoung7530

Bit también es trozo

Hace 3 meses