"I need a bit of sugar."

Traducción:Necesito un poco de azúcar.

March 24, 2013

83 comentarios


JJZERPA2008

EN ESPAÑOL : UNA PIZCA = UN POCO

September 10, 2013

Ray184942

Yo igual puse pizca :'v

December 23, 2015

Mejips

han pasado cuatro años y aun no acepta pizca

February 6, 2018

JorgeOrlan624175

A mí me parece que; entre tanto sinónimo; es la respuesta más acertada "pizca es menos que poco, como bit menos que little". Seguramente no la haz reportado, para que duolingo la tome como válida.

February 6, 2018

JorgeLu1

TENGO UNA DUDA... ¿por que este ejercicio esta en la sección de "Fechas y tiempo"?

November 8, 2013

leonardopereal.

porque la palabra poco tambien se utiliza en tiempo

May 19, 2015

guillermo149818

Es Fechas y El tiempo por que "poco tiempo" es rapido

September 21, 2017

PikabuPikachu

Cual es la diferencia en usar "bit" o "little"?

March 6, 2014

leonardopereal.

little es pequeño

May 19, 2015

Anita98586

Si quieres una pequeña cantidad de azúcar, en inglés, con mayor frecuencia dirías "I need a little bit of sugar", también puedes decir "I need a bit of sugar". En raras ocasiones, (aunque sigue siendo válido), puede decir "I need a little sugar". Todos ellos significan lo mismo.

January 3, 2018

Manauel

gracias

February 10, 2018

YeisonOrjuela

Bit of = un trozo o un poco de algo... little= pequeño para objetos o en cantidad ...I drink little beer ... I need a bit of cake

July 14, 2015

diego.matinez

Se puede ocupar la palabra "some" en esta frase

October 19, 2014

Andreaja69

Pero 'some' puede ser un poco o mucho.

January 4, 2018

biozovegan

Cual es la diferencia entre "bit" y "few" ?

December 22, 2014

Lobezno_49

La principal puede ser que 'bit' y 'little' se usan para cosas no contables y 'few' se utiliza con cosas contables, espero te sirva, saludos.

June 27, 2015

Fernando587381

"Few" es un poco o poco igual que "little" pero se utiliza para cosas que sean contables. Lo que no sé es si "bit" se puede utilizar indistintamente por few y little...

September 9, 2015

Anita98586

"few" se usa con cosas contables. "I have a few eggs", "it's a few more miles", "I gained a few pounds", "bit" se usa con cosas incontables "i need a bit of sugar", "it's a bit farther than I thought", I gained a bit of weight",

January 3, 2018

Andreaja69

También se puede decir: 'I have few friends', 'No tengo muchos amigos'; 'I have a few friends', 'Tengo algunos amigos'.

January 4, 2018

JorgeOrlan624175

Bit, little, much se usa para singular ( poco) mientras que few, many se usa para plural (pocos). I have a little of milk (tengo poca leche), or I have a few glasses of milk (tengo pocos vasos de leche).

February 6, 2018

Camilo_LopezP

dicen que little es pequeña, que no es small?

August 10, 2015

sintaxerror

Sí, también, ya que ambas son pequeñ@. Hay una regla de uso (de la que no me acuerdo del todo) pero que es la misma que big y large (large puede significar larg@ pero también grande).

September 2, 2016

sebasoOoO

otra pero correcta es i need a little bit of sugar

February 9, 2014

Lionec

"necesito un pequeño poco de azúcar" es una redundancia, creo que se que es lo que pasa, little por lo que alcance a escuchar es pequeño, en relación a espacio, y bit es poco en relación a menor cantidad, es lo que acabo de entender, digo yo

March 23, 2015

Anita98586

sí, "a little bit" es redundante pero se usa con mucha frecuencia. Hay algunos contextos en los que "a little bit" y otros donde no lo es. Ejemplos. Q: How much farther do we have to drive? A: A little bit farther

Q: When will we be leaving? A" In a bit.

se aprenden mediante exposiciones repetidas en diferentes situaciones a lo largo del tiempo. Pero, en general, significan lo mismo. Es solo que algunos se usan con más frecuencia en una u otra situación.

January 3, 2018

LuchoRoble

Exacto

June 2, 2016

dayra0312

tambien puedo decir "I need a litle sugar"

March 24, 2013

henngelm

a little, sería. Necesito una pequeña azucar xD

October 4, 2013

LuchoRoble

Bessie Smith tiene una canción llamada "I need a little sugar in my bowl", según vos entonces ella esta equivocada. Estas en un error. Little también se puede usar; "Just a little sugar" es una frase correcta.

June 2, 2016

LuisOsorio947151

yo opino que las canciones tienen errores gramaticalesy pues esa es parte de ellos .

September 20, 2017

Anita98586

no, no es un error gramatical Está bien decir "There's a bit of sugar in the bowl" o "there's a little sugar in the bowl" o "there's a little bit of sugar in the bowl". Son todos iguales.

January 3, 2018

edwinjoel369

Tambiem significa un poco

March 9, 2015

Nino-Rata

"Little" es para incontables, así que yo tampoco sé por qué no se puede decir "a little". Si estamos hablando de un poco de azúcar, supongo que será "a little". Quizá este ejercicio esté pensado para azúcar en terrones o sobres, en cuyo caso se pueden contar.

December 10, 2015

maranzon

no.lo que se evalúa es la capacidad de escucha

April 10, 2013

Lolita242413

I need a bit of sugar

May 26, 2016

Lolita242413

Yo necesito un poco de azucar.

May 26, 2016

JorgeOrlan624175

En informática, bit se refiere a la cantidad de dígitos del sistema binario que empieza en 0 y termina en 1 (solo 2 dígitos) mientras que el sistema decimal tiene mas dígitos empieza en 0 termina en 9.

September 26, 2017

Andreaja69

Muy listo. Y esto, que tiene que ver con esta oración?

January 4, 2018

JorgeOrlan624175

No te preocupes, quise explicar; tal vez de una manera informal; por qué bit significa "lo mínimo" o sea menos que un poco. Además supongo que para los ingenieros de sistemas es mas fácil decir "bit" para referirse a la unidad que decir " a little". a pesar de que ambos términos se refieren a algo intangible o intocable o mejor que no se puede contar.

January 25, 2018

cesarLunaR

Quiero saber como se diferencia bit y bitevsuena igual pero son diferentes

April 25, 2015

Lobezno_49

Bit = bit Bite = bait , no se escriben igual y no suenan igual, saludos.

June 27, 2015

JorgeOrlan624175

O también en informática bit significa la unidad mínima de información, byte es igual a ocho bits y bite es morder por ejemplo un lápiz mientras estamos frente al computador.

December 20, 2017

kikocaranto

A mí tambien

August 27, 2015

lourdes299663

eso entedi yo

September 12, 2015

Mikebre01

Cuando se usa Little y cuando A bit y cual es la diferencia de estos

September 13, 2015

edpriario

Esto se traduce exactamente como Yo necesito una pizca de azucar

October 22, 2015

Andreaja69

'Pizca' = pinch. Normalmente decimos, 'A pinch of salt', pero 'A bit of/A little sugar'.

January 4, 2018

bellinetdiaz1977

Pues cuando respondemos "un poco" osea "a little", en este caso pienso q si podriamos remplazar bit por little...o no?

October 29, 2015

Andreaja69

Si, se puede, pero sin 'of': 'A Bit of sugar'; 'A little sugar'.

January 4, 2018

womanerica

que no. bit era en un rato? y por que aquí" bit" es un poco

November 5, 2015

Andreaja69

Las palabras siempre tienen sentidos diferentes. 'I'll see you in a bit' es bastante coloquial; 'A bit of sugar' = un poco...

January 4, 2018

luiscepe

un poco, algo de, dónde está la difencia ???

November 14, 2015

helena.nor1

Qué diferencia hay entre "bit" y "little bit"? Alguien sabe?

November 18, 2015

SaraGalesa

"a little bit" es menos que "a bit"

January 25, 2016

balorinmarti002

Ok

February 23, 2016

VicGer1536

Cuál es la diferencia entre BIT y LITTLE

March 4, 2016

SaraGalesa

"A bit of sugar" y "a little sugar" son intercambiables. Bit es más informal. Pero "little sugar" (sin el "a") significa poco.

March 5, 2016

atanasio6

aqui me enrede. no se supone A LITTLE = UN POCO??. pregunta, en que ocasiones va una u otra?

April 18, 2016

Jaimpenc

Yo Usaria: I Need Some Sugar // Uncountable Noun // ¿Que Opinan?

April 25, 2016

Andreaja69

'Some' puede ser mucho o poco, pero 'a bit' es poco.

January 4, 2018

Lolita242413

Usar is bit.

May 26, 2016

melany848649

Una pregunta bit es igual a littel o ...

June 4, 2016

Andreaja69

Si, en esta oración 'bit' es igual a 'little', pero se omite el 'of': 'A little sugar'.

January 4, 2018

donpicos

Porque poco en tiempo es bit si cuando desimos poco en otra oracion usamos litter

June 9, 2016

Andreaja69

'litter'? Quieres decir 'little'? En esta oración 'bit' es igual a 'little', pero se omite el 'of': 'A little sugar'.

January 4, 2018

avalpac

Vamos a crear un grupo de whatsap para paracticar ! +525523983034 agreguenme

June 15, 2016

barbi.sarmiento

¿Cuándo uso "a little" y cuándo "a bit"?

July 31, 2016

SaraGalesa

Se usa ambos con sustantivos incontables y significan lo mismo. "A little" es más formal que "a bit of". Cuando hablo con amigos, diría "a bit of..."

July 31, 2016

barbi.sarmiento

¡Gracias!

July 31, 2016

IzaithAngeles

creo que esta mal la pronunciación de la oracion

August 24, 2016

Kaatx

T-T

August 26, 2016

MateoDiaz12

necesito una pizca de azúcar, "pizca es un sinónimo de poco" pero me salio incorrecta...

November 13, 2016

AdrianCalderon0

Debes cambiar la frase. :I need a bit of sugar" por I need some sugar. Para el norte de Estados Unidos no se usa la palabra bit como medida . se usa some. "give some sugar" I need some sugar, I want some sugar. Y se usa a little bit cuando quieres solo un poquito. I need a little bit of sugar.

January 10, 2017

Hernndezdo

yo entiendo que poco se refiere a cantidad no a tiempo

March 14, 2017

owenscabre1

Cual es la diferencia entre bet y kinda porque las dos significa poco

July 26, 2017

Andreaja69

Quieres decir 'bit'? No entiendo qué quieres decir con 'kinda'. No es una palabra inglesa.

January 4, 2018

Raquel21928

Tambien se puede decir A little bit???..

December 3, 2017

Andreaja69

Si, se puede.

January 4, 2018

miquel825578

¿Qué tiene que ver esto con las fechas?

January 6, 2018

isabella794944

Encuentra los 3 Eeeeeeeeeeeeee3eeeeeeeeeeeeee3eeeeeeeeeeeeeee3eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee3eeeeeeeeeeeeeee 3eeeeeeeeeee3eeeeeeeeeeéeeeeeeeeeeeee3

January 24, 2018

JorgeOrlan624175

Isabella794944 tu pregunta fue correcta, de hecho se trata de solo un poco de azúcar a menos que te hayas equivocado de respuesta...

January 25, 2018

ExpiredVenom

¿Quién no quiero un poco de azúcar?

March 15, 2018

Dieyoung7530

Bit también es trozo

June 2, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.