"I need a bit of sugar."

Traducción:Necesito un poco de azúcar.

March 24, 2013

82 comentarios
El debate ha sido cerrado.


JJZERPA2008

EN ESPAÑOL : UNA PIZCA = UN POCO


Ray184942

Yo igual puse pizca :'v


Mejips

han pasado cuatro años y aun no acepta pizca


JorgeOrlan624175

A mí me parece que; entre tanto sinónimo; es la respuesta más acertada "pizca es menos que poco, como bit menos que little". Seguramente no la haz reportado, para que duolingo la tome como válida.


JorgeLu1

TENGO UNA DUDA... ¿por que este ejercicio esta en la sección de "Fechas y tiempo"?


leonardopereal.

porque la palabra poco tambien se utiliza en tiempo


guillermo149818

Es Fechas y El tiempo por que "poco tiempo" es rapido


PikabuPikachu

Cual es la diferencia en usar "bit" o "little"?


leonardopereal.

little es pequeño


Anita98586

Si quieres una pequeña cantidad de azúcar, en inglés, con mayor frecuencia dirías "I need a little bit of sugar", también puedes decir "I need a bit of sugar". En raras ocasiones, (aunque sigue siendo válido), puede decir "I need a little sugar". Todos ellos significan lo mismo.


YeisonOrjuela

Bit of = un trozo o un poco de algo... little= pequeño para objetos o en cantidad ...I drink little beer ... I need a bit of cake


diego.matinez

Se puede ocupar la palabra "some" en esta frase


Andreaja69

Pero 'some' puede ser un poco o mucho.


biozovegan

Cual es la diferencia entre "bit" y "few" ?


Lobezno_49

La principal puede ser que 'bit' y 'little' se usan para cosas no contables y 'few' se utiliza con cosas contables, espero te sirva, saludos.


Fernando587381

"Few" es un poco o poco igual que "little" pero se utiliza para cosas que sean contables. Lo que no sé es si "bit" se puede utilizar indistintamente por few y little...


Anita98586

"few" se usa con cosas contables. "I have a few eggs", "it's a few more miles", "I gained a few pounds", "bit" se usa con cosas incontables "i need a bit of sugar", "it's a bit farther than I thought", I gained a bit of weight",


Andreaja69

También se puede decir: 'I have few friends', 'No tengo muchos amigos'; 'I have a few friends', 'Tengo algunos amigos'.


JorgeOrlan624175

Bit, little, much se usa para singular ( poco) mientras que few, many se usa para plural (pocos). I have a little of milk (tengo poca leche), or I have a few glasses of milk (tengo pocos vasos de leche).


Camilo_LopezP

dicen que little es pequeña, que no es small?


sintaxerror

Sí, también, ya que ambas son pequeñ@. Hay una regla de uso (de la que no me acuerdo del todo) pero que es la misma que big y large (large puede significar larg@ pero también grande).


sebasoOoO

otra pero correcta es i need a little bit of sugar


Lionec

"necesito un pequeño poco de azúcar" es una redundancia, creo que se que es lo que pasa, little por lo que alcance a escuchar es pequeño, en relación a espacio, y bit es poco en relación a menor cantidad, es lo que acabo de entender, digo yo


Anita98586

sí, "a little bit" es redundante pero se usa con mucha frecuencia. Hay algunos contextos en los que "a little bit" y otros donde no lo es. Ejemplos. Q: How much farther do we have to drive? A: A little bit farther

Q: When will we be leaving? A" In a bit.

se aprenden mediante exposiciones repetidas en diferentes situaciones a lo largo del tiempo. Pero, en general, significan lo mismo. Es solo que algunos se usan con más frecuencia en una u otra situación.


dayra0312

tambien puedo decir "I need a litle sugar"


henngelm

a little, sería. Necesito una pequeña azucar xD


LuchoRoble

Bessie Smith tiene una canción llamada "I need a little sugar in my bowl", según vos entonces ella esta equivocada. Estas en un error. Little también se puede usar; "Just a little sugar" es una frase correcta.


LuisOsorio947151

yo opino que las canciones tienen errores gramaticalesy pues esa es parte de ellos .


Anita98586

no, no es un error gramatical Está bien decir "There's a bit of sugar in the bowl" o "there's a little sugar in the bowl" o "there's a little bit of sugar in the bowl". Son todos iguales.


edwinjoel369

Tambiem significa un poco


Nino-Rata

"Little" es para incontables, así que yo tampoco sé por qué no se puede decir "a little". Si estamos hablando de un poco de azúcar, supongo que será "a little". Quizá este ejercicio esté pensado para azúcar en terrones o sobres, en cuyo caso se pueden contar.


maranzon

no.lo que se evalúa es la capacidad de escucha


Lolita242413

I need a bit of sugar


Lolita242413

Yo necesito un poco de azucar.


JorgeOrlan624175

En informática, bit se refiere a la cantidad de dígitos del sistema binario que empieza en 0 y termina en 1 (solo 2 dígitos) mientras que el sistema decimal tiene mas dígitos empieza en 0 termina en 9.


Andreaja69

Muy listo. Y esto, que tiene que ver con esta oración?


JorgeOrlan624175

No te preocupes, quise explicar; tal vez de una manera informal; por qué bit significa "lo mínimo" o sea menos que un poco. Además supongo que para los ingenieros de sistemas es mas fácil decir "bit" para referirse a la unidad que decir " a little". a pesar de que ambos términos se refieren a algo intangible o intocable o mejor que no se puede contar.


cesarLunaR

Quiero saber como se diferencia bit y bitevsuena igual pero son diferentes


Lobezno_49

Bit = bit Bite = bait , no se escriben igual y no suenan igual, saludos.


JorgeOrlan624175

O también en informática bit significa la unidad mínima de información, byte es igual a ocho bits y bite es morder por ejemplo un lápiz mientras estamos frente al computador.


Mikebre01

Cuando se usa Little y cuando A bit y cual es la diferencia de estos


edpriario

Esto se traduce exactamente como Yo necesito una pizca de azucar


Andreaja69

'Pizca' = pinch. Normalmente decimos, 'A pinch of salt', pero 'A bit of/A little sugar'.


bellinetdiaz1977

Pues cuando respondemos "un poco" osea "a little", en este caso pienso q si podriamos remplazar bit por little...o no?


Andreaja69

Si, se puede, pero sin 'of': 'A Bit of sugar'; 'A little sugar'.


womanerica

que no. bit era en un rato? y por que aquí" bit" es un poco


Andreaja69

Las palabras siempre tienen sentidos diferentes. 'I'll see you in a bit' es bastante coloquial; 'A bit of sugar' = un poco...


luiscepe

un poco, algo de, dónde está la difencia ???


helena.nor1

Qué diferencia hay entre "bit" y "little bit"? Alguien sabe?


SaraGalesa

"a little bit" es menos que "a bit"


VicGer1536

Cuál es la diferencia entre BIT y LITTLE


SaraGalesa

"A bit of sugar" y "a little sugar" son intercambiables. Bit es más informal. Pero "little sugar" (sin el "a") significa poco.


atanasio6

aqui me enrede. no se supone A LITTLE = UN POCO??. pregunta, en que ocasiones va una u otra?


Jaimpenc

Yo Usaria: I Need Some Sugar // Uncountable Noun // ¿Que Opinan?


Andreaja69

'Some' puede ser mucho o poco, pero 'a bit' es poco.


melany848649

Una pregunta bit es igual a littel o ...


Andreaja69

Si, en esta oración 'bit' es igual a 'little', pero se omite el 'of': 'A little sugar'.


donpicos

Porque poco en tiempo es bit si cuando desimos poco en otra oracion usamos litter


Andreaja69

'litter'? Quieres decir 'little'? En esta oración 'bit' es igual a 'little', pero se omite el 'of': 'A little sugar'.


avalpac

Vamos a crear un grupo de whatsap para paracticar ! +525523983034 agreguenme


barbi.sarmiento

¿Cuándo uso "a little" y cuándo "a bit"?


SaraGalesa

Se usa ambos con sustantivos incontables y significan lo mismo. "A little" es más formal que "a bit of". Cuando hablo con amigos, diría "a bit of..."


IzaithAngeles

creo que esta mal la pronunciación de la oracion


MateoDiaz12

necesito una pizca de azúcar, "pizca es un sinónimo de poco" pero me salio incorrecta...


AdrianCalderon0

Debes cambiar la frase. :I need a bit of sugar" por I need some sugar. Para el norte de Estados Unidos no se usa la palabra bit como medida . se usa some. "give some sugar" I need some sugar, I want some sugar. Y se usa a little bit cuando quieres solo un poquito. I need a little bit of sugar.


Hernndezdo

yo entiendo que poco se refiere a cantidad no a tiempo


owenscabre1

Cual es la diferencia entre bet y kinda porque las dos significa poco


Andreaja69

Quieres decir 'bit'? No entiendo qué quieres decir con 'kinda'. No es una palabra inglesa.


Raquel21928

Tambien se puede decir A little bit???..


isabella794944

Encuentra los 3 Eeeeeeeeeeeeee3eeeeeeeeeeeeee3eeeeeeeeeeeeeee3eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee3eeeeeeeeeeeeeee 3eeeeeeeeeee3eeeeeeeeeeéeeeeeeeeeeeee3


JorgeOrlan624175

Isabella794944 tu pregunta fue correcta, de hecho se trata de solo un poco de azúcar a menos que te hayas equivocado de respuesta...


ExpiredVenom

¿Quién no quiero un poco de azúcar?


Dieyoung7530

Bit también es trozo

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.