Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"No hi veig perquè hi ha molt de fum."

Traducción:No veo porque hay mucho humo.

0
Hace 2 meses

3 comentarios


Julia236377

"hi" no se traduce en esta frase?

0
RespondeHace 2 meses

Oceanotti
Oceanotti

Veure significa ver. Este verbo tiene muchas acepciones, pero cuando significa “poseer el sentido de la vista” requiere el pronombre hi (veure-hi). De forma similar, oír es sentir, pero “poseer la capacidad de oír” se dice sentir-hi.

1
RespondeHace 2 meses

Julia236377

Gracias!! :)

0
RespondeHace 2 meses