"Você é tão forte!"

Traducción:!Usted es tan fuerte.!

Hace 4 años

10 comentarios


bowl8160

Debería aceptar usted también.

Hace 4 años

Korllg

Efectivamente, "Usted es" significa lo mismo que "Tu eres"

Hace 4 años

Adrilovargas

Estoy de acuerdo, debería ser valida la traducción de "usted es tan fuerte"

Hace 4 años

no.name.42
no.name.42

Ahora sí, lo aceptan.

Hace 3 años

AlbertRiba

Deberia aceptar sin el pronombre personal

Hace 4 años

Saul_Fdz
Saul_Fdz

"Usted es tan fuerte" debería ser valido

Hace 4 años

festribi
festribi

Usted es tan fuerte. Opcion correcta.

Hace 4 años

no.name.42
no.name.42

Gracias Duo, pero ya se que soy muy fuerte.

Hace 3 años

diania

Válidas:

  • Usted es tan fuerte.

  • Tú eres tan fuerte.

  • Vos sos tan fuerte.

Hace 3 años

StellaMarys56

usted es es correcto. Tu eres es lo mismo

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.