1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Você é tão forte!"

"Você é tão forte!"

Traducción:!Usted es tan fuerte.!

April 24, 2014

10 comentarios


bowl8160

Debería aceptar usted también.


Korllg

Efectivamente, "Usted es" significa lo mismo que "Tu eres"


Adrilovargas

Estoy de acuerdo, debería ser valida la traducción de "usted es tan fuerte"


no.name.42

Ahora sí, lo aceptan.


AlbertRiba

Deberia aceptar sin el pronombre personal


Saul_Fdz

"Usted es tan fuerte" debería ser valido


festribi

Usted es tan fuerte. Opcion correcta.


no.name.42

Gracias Duo, pero ya se que soy muy fuerte.


diania

Válidas:

  • Usted es tan fuerte.

  • Tú eres tan fuerte.

  • Vos sos tan fuerte.


StellaMarys56

usted es es correcto. Tu eres es lo mismo

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.