1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He will return from work at …

"He will return from work at seven."

Traducción:Él regresará del trabajo a las siete.

March 24, 2013

16 comentarios


Kleiber2

Tambien deberia ser = El regresara del trabajo a las siete


gonzaloprax

"El retornará del trabajo a las siete." Debería ser valido tambien. Retornar = Regresar inclusive es la traducción literal de return.


JoseDueas7

El regresará de trabajar a las 7 debe ser valido


MariaCamil800487

Puse que el volvera a las siete del trabajo y segun eso esta mal .... y es la traducción que es


cecinu

Porque me sale que no me escucha?


yullyqm

No se donde esta el his en esta oracion yo traduje el volvera del trabajo a las 7 y ahi dicen y que de su trabajo no veo el his


Michelle_Bos

No se cuando necesito usar el articulo! El volvera 'de' trabajo (from work) a las siete. Por que necesito 'del' trabajo?


JuliaMende185545

Es lo mismo el regresasara a las siette


MariaHinca9

' Él regresará a las siete del trabajo' es lo mismo que : 'él regresará del trabajo a las siete' Deberían ser válido!!


[usuario desactivado]

    No, pues debe seguir el orden de la frase en inglés


zoayzCUV

    cuando work y cuando job para el sustantivo trabajo? he lost the job.......el perdio el trabajo.....>>>>>> si pongo he will retorn from job estaria mal?....>>>>


mirta226743

    Retornara y regresar es lo mismo


alberto.acebedo

    No confundan el con él (para este caso) eso equivale a un error


adiezma10

    El volverá del trabajo a las siete.


fuegozafiro

    el volverá del trabajo a las siete me lo puso como incorrecto, pero debería estar bien

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.