"He will return from work at seven."

Traducción:Él regresará del trabajo a las siete.

March 24, 2013

15 comentarios


Kleiber2

Tambien deberia ser = El regresara del trabajo a las siete

March 12, 2017

MariaCamil800487

Puse que el volvera a las siete del trabajo y segun eso esta mal .... y es la traducción que es

April 3, 2017

gonzaloprax

"El retornará del trabajo a las siete." Debería ser valido tambien. Retornar = Regresar inclusive es la traducción literal de return.

May 21, 2013

gabriela_bd

exacto!

July 14, 2013

cecinu

Porque me sale que no me escucha?

December 26, 2013

yullyqm

No se donde esta el his en esta oracion yo traduje el volvera del trabajo a las 7 y ahi dicen y que de su trabajo no veo el his

December 12, 2014

Michelle_Bos

No se cuando necesito usar el articulo! El volvera 'de' trabajo (from work) a las siete. Por que necesito 'del' trabajo?

January 17, 2016

JoseDueas7

El regresará de trabajar a las 7 debe ser valido

September 1, 2016

TomSpaldin1

A las siete = 7:00!

May 4, 2017

JuliaMende185545

Es lo mismo el regresasara a las siette

June 10, 2017

MariaHinca9

' Él regresará a las siete del trabajo' es lo mismo que : 'él regresará del trabajo a las siete' Deberían ser válido!!

November 2, 2017

[usuario desactivado]

    No, pues debe seguir el orden de la frase en inglés

    August 21, 2018

zoayzCUV

    cuando work y cuando job para el sustantivo trabajo? he lost the job.......el perdio el trabajo.....>>>>>> si pongo he will retorn from job estaria mal?....>>>>

    January 3, 2018

GerardoAsensio

    Considero que la traducción "Él volverá desde el trabajo a las siete" debió ser aceptada.

    March 8, 2018

mirta226743

    Retornara y regresar es lo mismo

    December 6, 2018
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.