"Eres nuestra esperanza."

Traducción:Vi estas nia espero.

May 17, 2018

5 comentarios


quemeseho

¿no debería ser "esperoN"?

May 17, 2018

Jorge.R.Nogueras

No, porque el verbo "esti" es intransitivo. "Espero" no es el objeto, así que no lleva la "-n" del acusativo.

May 17, 2018

quemeseho

Cuando me entierren (preferiblemente que ya esté muerto) quiero que en mi lápida ponga...

"su vida fue una lucha interminable con el ACUSATIVO"

XDD

May 18, 2018

Jorge.R.Nogueras

Ja, ja, pero en esperanto, claro está. ;-)

May 18, 2018

quemeseho

Kompreneble!

"lia vivo estis senfina lukto kun la akuzativo"

Amen.

May 18, 2018
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.