1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ta chemise"

"Ta chemise"

Traducción:Tu camisa

April 24, 2014

11 comentarios


ferlopez14

en el audio normal se escucha tes no ta.


Saint_Cea

los audios no concuerdan. Por favor revisar.


JosiPerez2

El audio me suena "tes chemises" - lo oigo mal?


criv_mo

en un audio se escucha el articulo en plural y en el otro en singular.


ferlopez14

en el audio normal se oye tes chemise. en el audio lento se oye ta chemise. Eso confunde


ferlopez14

en el audio normal se oye: tes chemises. En el audio lente se oye: ta chemise. Eso causa confusión


Saint_Cea

los audios no son iguales


demosforalways

que diferencias hay entre ton y ta?


Eey91

El adjetivo posesivo debe concordar en género y número con el sustantivo al cual modifican, entonces en este caso serían las formas masculina y femenina singular respectivamente para segunda persona del singular informal.

Mira esta tabla.


ferlopez14

en el audio normal se escucha tes chemises. no ta chemise

Discusiones relacionadas

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.