Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ta chemise"

Traducción:Tu camisa

Hace 4 años

11 comentarios


ferlopez14
ferlopez14

en el audio normal se escucha tes no ta.

Hace 3 meses

criv_mo

en un audio se escucha el articulo en plural y en el otro en singular.

Hace 4 años

Saint_Cea

los audios no concuerdan. Por favor revisar.

Hace 4 años

Saint_Cea

los audios no son iguales

Hace 4 años

demosforalways

que diferencias hay entre ton y ta?

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

El adjetivo posesivo debe concordar en género y número con el sustantivo al cual modifican, entonces en este caso serían las formas masculina y femenina singular respectivamente para segunda persona del singular informal.

Mira esta tabla.

Hace 2 años

demosforalways

muchas gracias :)

Hace 2 años

ferlopez14
ferlopez14

en el audio normal se escucha tes chemises. no ta chemise

Hace 3 meses

ferlopez14
ferlopez14

en el audio normal se oye tes chemise. en el audio lento se oye ta chemise. Eso confunde

Hace 3 meses

ferlopez14
ferlopez14

en el audio normal se oye: tes chemises. En el audio lente se oye: ta chemise. Eso causa confusión

Hace 3 meses

JosiPerez2
JosiPerez2

El audio me suena "tes chemises" - lo oigo mal?

Hace 2 meses