"Ta chemise"

Traducción:Tu camisa

April 24, 2014

11 comentarios


ferlopez14

en el audio normal se escucha tes no ta.

April 30, 2018

criv_mo

en un audio se escucha el articulo en plural y en el otro en singular.

April 24, 2014

Saint_Cea

los audios no concuerdan. Por favor revisar.

June 21, 2014

Saint_Cea

los audios no son iguales

July 16, 2014

ferlopez14

en el audio normal se escucha tes chemises. no ta chemise

April 30, 2018

ferlopez14

en el audio normal se oye tes chemise. en el audio lento se oye ta chemise. Eso confunde

April 30, 2018

ferlopez14

en el audio normal se oye: tes chemises. En el audio lente se oye: ta chemise. Eso causa confusión

April 30, 2018

JosiPerez2

El audio me suena "tes chemises" - lo oigo mal?

June 16, 2018

demosforalways

que diferencias hay entre ton y ta?

September 26, 2015

Eey91

El adjetivo posesivo debe concordar en género y número con el sustantivo al cual modifican, entonces en este caso serían las formas masculina y femenina singular respectivamente para segunda persona del singular informal.

Mira esta tabla.

September 26, 2015

demosforalways

muchas gracias :)

September 26, 2015
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.