1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "¿Y qué les digo?"

"¿Y qué les digo?"

Traducción:Et que leur dis-je ?

April 24, 2014

9 comentarios


ciroptero

Et quoi je leur dis? Por que está mal?


marcor1785

Yo puse: Et quoi je les dis ? me gustaría que alguien me dijera si se puede o no. y por qué?


japyjavi

Que dificil es esta merd!


martaagc

Et qu'est-ce que je leur dis? noe sta bien?


jrikhal

Stricto sensu, el uso de la locución "est-ce que" es incorrecto en preguntas con un adverbio interrogativo, un pronombre interrogativo (qu' por ejemplo) o un adjetivo interrogativo.
Aunque escucharás franceses hacer este error.


Berth1211

Hola puedes dar un ejemplo para que que mas clara tu explicacion mil gracias.


ciroptero

Et quoi je leur dis? Por que está mal?


AbelMolina2

Y si pongo "et moi, quoi je leurs dis?


DanielAlcivarM

"y yo? que les digo yo?"

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza