"She has beautiful dresses, trust me."

Traducción:Ella tiene vestidos bellos, créeme.

March 24, 2013

20 comentarios


barrabass

Ella tiene hermosos vestidos, confía en mi >> da error

April 4, 2013

cvb73

beautiful es lo mismo que hermoso, bonito, precioso. Por poner ella tiene preciosos vestidos, no pueden ponermelo mal. Haber si revisan esto de una vez.

August 12, 2013

Kramp

Ella tiene hermosos vestidos, créeeme

March 24, 2013

candiles

Ella tiene hermosos, o bellos vestidos, créeme. Estoy de acuerdo contigo

March 31, 2013

TabithaSol

Ella tiene hermosos vestidos, créeme

April 4, 2013

ioannus

bonitos, bellos, hermosos.- ? no vale beautiful?

April 10, 2013

juansebastian102

exito

August 5, 2013

maidu31

Trust, tiene traducciones y la correcta que Uds. ponen no esta allí, (Creeme) solo esta CONFIA: .

August 6, 2013

28764

Tambiem aparece creer

February 12, 2014

zeusalfa

ella tiene vestidos hermosos, confía en mi

October 7, 2013

ronaldtech

yo puse: ella tiene vestidos hermosos, confia en mi. y sí me la aceptó

February 3, 2014

andurihl

Al verbo tener, siempre le acompaña un artículo, como toda correcta construcción en el castellano. Por tanto, y ya comienzo a estar muy cansado de fallos básicos en Duolingo, la traducción correcta sería: "Ella tiene UNOS vestidos bonitos, confía en mi." Que la oración tenga sentido con vestidos, no significa que sea correcta, basta cambiar vestidos por perros y nos daremos cuenta, ya que "Ella tiene perros bonitos, confía en mi" no suena igual de bien, a qué no.

February 5, 2014

LeeRoccy
Mod

Hola Andurihl. La traducción de Duolingo es correcta.

Tu propuesta se escribe diferente: "She has some beautiful dresses, trust me." (Ella tiene unos / algunos vestidos bonitos, créeme.)

_Tú expresas que solo algunos vestidos son bonitos. Duolingo, en cambio, generaliza.

February 6, 2014

germandelarosa63

Si la respuesta esta bien porque me la dan mala

February 7, 2014

rastatin

❤❤❤❤❤ hermosos y preciosos es sinonimo...

February 11, 2014

Njurn

Ella tiene hermosos vestidos, confíame. Da error. Por más que

March 18, 2014

Franciscopitre

¿por que no da por buena? ella tiene preciosos vestidos, creeme

June 22, 2014

beguzki

beautiful también podría entenderse como maravilloso. I think so

December 28, 2018

evaloaiza2

Bonito, hermoso y bellos, son sinónimos... Me da error poner --- ella tiene bonitos vestidos, créeme. 16/01/2019

January 16, 2019

Elden431484

Bellos y hemosos es lo mismo.

February 6, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.