"Me como la baguette."

Traducción:Je mange la baguette.

Hace 4 años

20 comentarios


NanyiLidia

Cuando se usa de, y de la en las comidas?

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

Ésto te puede servir. Ten en cuenta que este ejercicio "la" es un artículo determinado.

Hace 4 años

NanyiLidia

Gracias! me ayudo mucho

Hace 4 años

rei_09

¿Cuál es la diferencia entre "Yo Como" y "Me como" si los dos se escriben "Je mange" ?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

La diferencia en este caso está en español. "Comer" al entrar en la categoría de verbo pronominal, se puede conjugar tanto en su forma básica como haciendo uso de los pronombres reflexivos, entonces:

  • Je mange <-> Yo como
  • Je mange <-> (Yo) me como (pronombre tácito)

Nota: En francés "se manger" hace referencia a ser comestible, no funciona de la misma manera.

Hace 3 años

paola.isaacs

En ejercicios anteriores traducen baguette como barra, en este lo dejan igual

Hace 4 años

ddaann182
ddaann182

Baguette es un pan en forma de barra

Hace 4 años

AlexRoars

Por que no se puede "Je suis" por que solo "Je" ???

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

Porque el verbo no es "être" (ni está cumpliendo función de auxiliar) sino "manger".

Hace 4 años

LeonelMansilla

Todavia no entiendo cuando es mange, manges, mangez y mangent. Alguien podria explicarlo?

Hace 3 años

nicogil
nicogil

Manger = Comer. En español: yo como, tú comes, él come, .... En francés: je mange, tu manges , il mange, nous mangeons, vous mangez, ils mangent.

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Mira esto, primera casilla.

Hace 3 años

Galianteaut

en el francés, al igual que en el español, se conjugan los veros dependiendo el sujeto y el tiempo. en este caso deberías de buscar como conjugarlos en presente para cada uno de los sujetos

Hace 3 años

ChuyNava

Creo que mange es para yo, el, ella Y los otros para los demas bervos pero no recuerdo

Hace 2 años

JosselynLpez1

¿Por qué mezcla el Francés con el Español?

Hace 1 año

JavierRold20

Que está mal escrito

Hace 11 meses

Georgebestelpro

Baguette es barra

Hace 10 meses

RZEAR1

Baguette es un tipo específico de barra alargado y fino precisamente típico de Francia por lo que no tiene traducción y se escribe y pronuncia tal cual.

Hace 9 meses

Daniel707548

C'est difficile!

Hace 10 meses

Steven676359
  • Y que pada con: batuta en otras oraciones me lo tradujo muy bien, ¿por qué en esta no? ¡ Reportado ! Solo por que sé que batuta es su traducción directa; una barra de pan también sería valida pero es como más indirecta ...
Hace 2 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.