Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿De qué color es la falda?"

Traducción:What color is the skirt?

Hace 5 años

92 comentarios


xSabakux

porque "What is the Skirt's color?" es incorrecto ?

Hace 4 años

SalsaIncreible

skirt es falda, skirts es faldas, Skirt´s seria DE LA FALDA

Hace 3 años

AliciaGala17

K

Hace 1 año

chacorta29

Por el segundo is que usaste se traduce ''what is the color of the skirt

Hace 3 años

franktaycker

Tu pregunta alli seria cual es el color de la falda.

Hace 3 años

jorgebh97

traducido al español tu pregunta seria ¿que es el color de la falda? de aí el error

Hace 4 años

sebgaga
sebgaga

pensé que se agregaba ''of'' al final ,que estupidez en ingles si se complican la vidas.

Hace 5 años

Morelos

No te sientas mal, vamos aprendiendo. Además esta bien equivocarse, si estuviera todo perfecto... no necesitaríamos más cursos!!! Suerte.

Hace 5 años

Genesis_Joanne

cierto. :)

Hace 5 años

Leonardo_Noguera

Tengo la misma duda. Estaba totalmente seguro de que llevaba el OF al final de la pregunta. Alguien te explico porque no se le coloca?

Hace 4 años

Isantoli2013

Si te refieres a agregar "of" para significar "de", no hace falta porque "what" traduce -qué, de qué y cuál- todo depende de la oración y del contexto.

Hace 3 años

josemiguel1060

yo agregue of ....

Hace 5 años

MarcoAnton315503

Yo puse: What color the skirt is?..... ¿Por que estoy mal?

Hace 4 años

HeySocialGeek

En las preguntas primero va el verbo be y luego el sustantivo "Is she a doctor?". "Is it clean? "

Hace 4 años

marr4631

Correcto pero está no es una yes/no question

Hace 4 años

panchuloz

Oe ermano na qever la wa q dijiste ocupa dramatica para el lenguage

Hace 3 años

Audrey5775

"What color the skirt is"... no es muy bien.

Hace 3 años

ChuloMande

Te apoyo pero nos la puso mal

Hace 3 años

pablo.jose1409

Porque en vez de decir de qué color es la falda dice de qué color la falda es

Hace 3 años

LuisGerard579534

Porque es What color it is the skirt xD

Hace 3 años

abel0200

jajaaaaa xd xd xdddddd luisgerard xd como

Hace 9 meses

abel0200

regaleme 3 lingots por favor

Hace 9 meses

oaht95

Creo que en una Wh question, ya se es implicita la pregunta no debes construir la frase

Hace 4 años

marr4631

Es la forma correcta, en está falla duolingo.

Hace 4 años

AlejandroG243

Which color is the skirt también es válida

Hace 3 años

dogui9001

los britanicos dirian: What colour is the skirt?

Hace 5 años

Lester.Mor4

Lástima...

Hace 4 años

SPAndres0

el of va al final varios profesores me lo an dicho

Hace 4 años

JesusBenit12

whose color is the skirt porque en esta frase no puedo usar whose?

Hace 4 años

SuzhiMora

Porque 'whose' es para preguntar sobre la pertenencia de algo. Whose is it? ¿De quién es esto?

Hace 4 años

Leonardo_Noguera

Pensé que llevaba OF al final de la pregunta? Necesito investigar eso. Si alguien me explica porque no lo lleva porque estoy casi seguro de que lleva el OF... Agradecido de antemano

Hace 4 años

enriquemattzasu

yo tambien estoy fallando

Hace 4 años

Geraldinetora

What?

Hace 4 años

Erickleonh

Yo puse, What color it is the skirt, me la dio mal por el it, por que?

Hace 3 años

itwing
itwing

No puedes tener dos sujetos en una misma frase. It y skirt.

Hace 3 años

keizylover

Porque en wh question primero va what /why/ who/where y despues va el verbo be is /are o otros verbos

Hace 3 años

AlexAlrcon

Habria redundancia entre it y skirt

Hace 3 años

Adrian88UK

Me ha puesto mal colour y me dice que la correcta es color

Hace 3 años

isaura.cri1

Yes!!. Se escribe color!!!es la forma correcta (como colorido es colorful)

Hace 3 años

itwing
itwing

colour: inglés británico.

color: inglés americano, ees el que enseñan en este curso.

Hace 3 años

E3D0A
E3D0A

Color - Para inglés americano

Colour - Para inglés Británico

Hace 4 meses

LisandroAr1

Yo puse "What color the skirt is?" porque esta mal?

Hace 3 años

isaura.cri1

Is va delante de el articulo the

Hace 3 años

Maximilian73913

Cual es la diferencia entre "color" y "colour" ?

Hace 3 años

MeliPame

El primero es en el inglés americano; el segundo, británico

Hace 3 años

miikaregalo

Puse wich colour is the skirt y me corrigio a what colour is the skirt xq??

Hace 3 años

anis07

Porque es valido: whose tea is it? Y no es valido: what color skirt is?

Hace 3 años

KarlaFuent9

What color is skirt debi poner me equivoque

Hace 3 años

CarlosM.So1

Y "that" por que no es valida?

Hace 3 años

itwing
itwing

the skirt, la falda. That skirt, esa falda

Hace 3 años

isaura.cri1

Amigo that significa ese, ( es algo que está lejos y es singular y this significa este , es singular y esta cerca) espero haberte ayudado

Hace 3 años

keizylover

Yo puse what is the color of the skirt y ne la considero :-D

Hace 3 años

IvanVazque17

Of al final no es valido ?

Hace 3 años

jovioz

What color the skirt is ?..... Why could not be like this way ?

Hace 3 años

itwing
itwing

Porque en las preguntas siempre va el verbo primero y luego el sujeto.

Hace 3 años

sammir2

what color is the skirt of?
creo que esta puede ser otra forma de plantear esta pregunta

Hace 3 años

Gracimau

Creo que no lo aprendere nunca waaaaa

Hace 3 años

chini_ezequiel

Hola

Hace 3 años

chiquita1978

Seria mejor que ubierana puesto what color ia the dress.

Hace 3 años

MolinaLilia

si sson exactamente iguales por que est mal?

Hace 3 años

Espe3103

Cuando se hace un a pregunta acerca de una descripción, el verbo va al final. Creo que tu traducción de demasiado literal

Hace 3 años

Samuelsmrt

2 cosas... Primero el verbo en pregunta debe ir antes del sustantivo... Y what también se usa como de qué o cuál... Es como el to: a-para

Hace 3 años

delgadillojuanm

What colour is the skirt no esta malo, colour es britanico y tiene el mismo significado.

Hace 3 años

JaneGnzlz

Nada q ver con esto pero porque fine es bueno y good también?

Hace 3 años

darelenx

Pienso que "What is the color of the skirt" es correcta tambien.

Hace 1 año

Daniel45745

Es cambiar las posiciones cx

Hace 6 meses

Matias722923

La dos ultimas opciones me aparecen iguales, en el telefono

Hace 5 meses

guozheng2

What is the skirt color tambien es correcto que pasa con esta gente programadores retrasados.

Hace 3 meses

ClaraMaraA3

Lo que puse estuvo bien es injusto

Hace 2 meses

lucioavilla

what is the color of the skirt? tb me la tomo como correcta. pero la que ofrece como what color is the skirt? me parece mas usada por los ingleses.

Hace 4 años

Axelarc
Axelarc

Which color is the skirt? Which es cual según yo sabía jeje pero bueno, peace and love brothers

Hace 4 años

yoedu

Which is the skirt's color? No es valida? Por que?

Hace 4 años

ClauL.Arri

Mmm yo puse what is the skirt's color , No crei q estubieta mal

Hace 4 años

moignacio

What color the skirt is? por que esta mal?

Hace 4 años

Cedenomd

Yo puse "What is the skirt color" me parece que esta bien :/

Hace 4 años

Parafas89

Esa respuesta no aparecía

Hace 4 años

enriquemattzasu

ahorita pe piden no publicar nada ni una falla

Hace 4 años

orgis80

me equivoco en es por is. No debían calificar como "casi correcta"?

Hace 4 años

estelamendez

Hihi

Hace 3 años

SaraCarras4

What is the color of skirt? Porque esta mal pongo que cual es el color de la falda

Hace 3 años

bloodyPainter

esta mal la pregunta

Hace 3 años

geencaro

de puede usar whose! de que color es la falda

Hace 5 años

Lester.Mor4

"Whose" no es "de quién?"?

Hace 4 años

HELENARD

tengo la misma duda porque para mi no va what = que y whose= de quien... asi estoy confundida

Hace 4 años

Leonardo_Noguera

Si no me equivoco el whose se utiliza para personas y el which para cosas y objetos.

Hace 4 años

araceli.ka

Which color is the skirt? Es correcta.

Hace 4 años

havier77

No se, no se, me equivoqué en falda.

Hace 4 años

DouglasDavila

No recuerdo la formulaci{on de una pregunta

Hace 4 años

amamoc57

¿ por qué no se puede decir ? What colour the skirt is ?

Hace 4 años

andres.nom

yo puse: what color skirt it is? No entiendo qué tiene de malo, si en otro ejercicio parec. fue bueno

Hace 4 años

DouglasDavila

Se que me equivoque en falda

Hace 4 años

eatencia

Yo estoy bien Búho

Hace 4 años