"¿De qué color es la falda?"

Traducción:What color is the skirt?

March 24, 2013

66 comentarios


xSabakux

porque "What is the Skirt's color?" es incorrecto ?

August 28, 2014

chacorta29

Por el segundo is que usaste se traduce ''what is the color of the skirt

February 28, 2015

franktaycker

Tu pregunta alli seria cual es el color de la falda.

May 16, 2015

SalsaIncreible

skirt es falda, skirts es faldas, Skirt´s seria DE LA FALDA

May 21, 2015

AliciaGala17

K

September 6, 2017

sebgaga

pensé que se agregaba ''of'' al final ,que estupidez en ingles si se complican la vidas.

March 24, 2013

Morelos

No te sientas mal, vamos aprendiendo. Además esta bien equivocarse, si estuviera todo perfecto... no necesitaríamos más cursos!!! Suerte.

March 26, 2013

Genesis_Joanne

cierto. :)

March 26, 2013

Leonardo_Noguera

Tengo la misma duda. Estaba totalmente seguro de que llevaba el OF al final de la pregunta. Alguien te explico porque no se le coloca?

August 2, 2014

Isantoli2013

Si te refieres a agregar "of" para significar "de", no hace falta porque "what" traduce -qué, de qué y cuál- todo depende de la oración y del contexto.

January 8, 2015

AlejandroG243

Which color is the skirt también es válida

October 29, 2014

Wul476607

What color= De qué color...? Which color= Cuál color...? Which sirve para especificar algo de entre varias opciones o para indicar o aclarar algo previamente dicho.

April 5, 2019

MarcoAnton315503

Yo puse: What color the skirt is?..... ¿Por que estoy mal?

February 7, 2014

HeySocialGeek

En las preguntas primero va el verbo be y luego el sustantivo "Is she a doctor?". "Is it clean? "

February 14, 2014

marr4631

Correcto pero está no es una yes/no question

March 5, 2014

Audrey5775

"What color the skirt is"... no es muy bien.

September 26, 2014

ChuloMande

Te apoyo pero nos la puso mal

February 14, 2015

pablo.jose1409

Porque en vez de decir de qué color es la falda dice de qué color la falda es

February 26, 2015

LuisGerard579534

Porque es What color it is the skirt xD

May 25, 2015

abel0200

jajaaaaa xd xd xdddddd luisgerard xd como

December 16, 2017

abel0200

regaleme 3 lingots por favor

December 16, 2017

dogui9001

los britanicos dirian: What colour is the skirt?

April 9, 2013

Lester.Mor4

Lástima...

July 12, 2014

SPAndres0

el of va al final varios profesores me lo an dicho

August 29, 2014

JesusBenit12

whose color is the skirt porque en esta frase no puedo usar whose?

April 23, 2014

SuzhiMora

Porque 'whose' es para preguntar sobre la pertenencia de algo. Whose is it? ¿De quién es esto?

August 14, 2014

Leonardo_Noguera

Pensé que llevaba OF al final de la pregunta? Necesito investigar eso. Si alguien me explica porque no lo lleva porque estoy casi seguro de que lleva el OF... Agradecido de antemano

August 2, 2014

enriquemattzasu

yo tambien estoy fallando

August 5, 2014

Geraldinetora

What?

August 21, 2014

Erickleonh

Yo puse, What color it is the skirt, me la dio mal por el it, por que?

September 28, 2014

itwing

No puedes tener dos sujetos en una misma frase. It y skirt.

October 24, 2014

keizylover

Porque en wh question primero va what /why/ who/where y despues va el verbo be is /are o otros verbos

December 17, 2014

AlexAlrcon

Habria redundancia entre it y skirt

October 4, 2014

Adrian88UK

Me ha puesto mal colour y me dice que la correcta es color

October 3, 2014

isaura.cri1

Yes!!. Se escribe color!!!es la forma correcta (como colorido es colorful)

February 23, 2015

itwing

colour: inglés británico.

color: inglés americano, ees el que enseñan en este curso.

February 23, 2015

E3D0A

Color - Para inglés americano

Colour - Para inglés Británico

May 5, 2018

LisandroAr1

Yo puse "What color the skirt is?" porque esta mal?

October 18, 2014

isaura.cri1

Is va delante de el articulo the

February 23, 2015

Maximilian73913

Cual es la diferencia entre "color" y "colour" ?

October 20, 2014

MeliPame

El primero es en el inglés americano; el segundo, británico

May 5, 2015

miikaregalo

Puse wich colour is the skirt y me corrigio a what colour is the skirt xq??

October 27, 2014

anis07

Porque es valido: whose tea is it? Y no es valido: what color skirt is?

November 9, 2014

KarlaFuent9

What color is skirt debi poner me equivoque

November 27, 2014

CarlosM.So1

Y "that" por que no es valida?

December 2, 2014

itwing

the skirt, la falda. That skirt, esa falda

December 2, 2014

isaura.cri1

Amigo that significa ese, ( es algo que está lejos y es singular y this significa este , es singular y esta cerca) espero haberte ayudado

February 23, 2015

keizylover

Yo puse what is the color of the skirt y ne la considero :-D

December 17, 2014

IvanVazque17

Of al final no es valido ?

December 19, 2014

jovioz

What color the skirt is ?..... Why could not be like this way ?

January 7, 2015

itwing

Porque en las preguntas siempre va el verbo primero y luego el sujeto.

January 7, 2015

sammir2

what color is the skirt of?
creo que esta puede ser otra forma de plantear esta pregunta

January 16, 2015

Gracimau

Creo que no lo aprendere nunca waaaaa

January 21, 2015

chini_ezequiel

Hola

January 27, 2015

chiquita1978

Seria mejor que ubierana puesto what color ia the dress.

April 5, 2015

MolinaLilia

si sson exactamente iguales por que est mal?

April 11, 2015

Espe3103

Cuando se hace un a pregunta acerca de una descripción, el verbo va al final. Creo que tu traducción de demasiado literal

May 25, 2015

Samuelsmrt

2 cosas... Primero el verbo en pregunta debe ir antes del sustantivo... Y what también se usa como de qué o cuál... Es como el to: a-para

July 4, 2015

delgadillojuanm

What colour is the skirt no esta malo, colour es britanico y tiene el mismo significado.

July 8, 2015

JaneGnzlz

Nada q ver con esto pero porque fine es bueno y good también?

July 25, 2015

darelenx

Pienso que "What is the color of the skirt" es correcta tambien.

April 16, 2017

Daniel45745

Es cambiar las posiciones cx

March 9, 2018

Matias722923

La dos ultimas opciones me aparecen iguales, en el telefono

March 27, 2018

guozheng2

What is the skirt color tambien es correcto que pasa con esta gente programadores retrasados.

June 1, 2018

ClaraMaraA3

Lo que puse estuvo bien es injusto

July 13, 2018

urielrueda6

Puse what is the color of the skirt alguien que me diga porque etsa mal

September 19, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.