1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Me gusta tu novela."

"Me gusta tu novela."

Traducción:I like your novel.

March 24, 2013

8 comentarios


bravosalomon1960

tengo entendido que you es tu, usted y your es referente a tuyo o sea tu, tu novela porque si escribes you novel es como. usted vovela


alhejandro

En qué se diferencian el you del your? no me queda para nada claro


esiquioescalante

"Your" hace referecia a tener, ejemplo : your car. (Tu carro)

"you" es para señalar, ejemplo: you are doctor. ( tu eres doctor)

Espero te haya servido, eso es lo que entiendo, esta claro. ;)


alhejandro

Gracias Jojoy, por ahí me queda más claro.


millan2993

No me queda claro, your puede ser para hacer referencia a tu o su, ejemplo, tu novela, habla en general, en cambio las otras lo dicen a un genero especifico.


LordZet

You es un pronombre personal que significa tu o ustedes en cambio your es un posesivo que indica que algo te pertenece o es tuyo. Mas sencilo You=Tu o ustedes y Your= Tuyo o suyo.


pau.master

Like me your novel por que esta mal. alguien me pude explicar por que me lo puso mal


MelanyGall

Esta mal porque en primer lugar estarías diciendo "gustarme tu novela" y eso no tiene sentido, el correcto es "I like your novel" que significa "Me gusta tu novela".

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.