1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Il y a une grosse différence…

"Il y a une grosse différence."

Traducción:Hay una gran diferencia.

April 24, 2014

6 comentarios


Marcx010

Se puede decir "il y a une grande difference"?


Jorge859163

¿Por qué tienen que poner "grande" como opcion si lo marcan como equivocado?


manuel567058

Creeria porque estaria mal decir el castellano hay una grande diferencia quizas si pones hay una diferencia grande te la tome como buena


AndresDuarteO

Grande diferencia no valdría?


Marielena769006

¿por qué se usa "grosse" y no "grande"?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.