1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Ela come frango mas não come…

"Ela come frango mas não come batata."

Traducción:Ella come pollo pero no come papa.

April 24, 2014

5 comentarios


GilReinaldo

cual es el problema de papas? cuando uno come pollo, come varias papas no una papa,


nic93snk

No parece que la traducción tenga nada malo.

«Batata» es singular. Batatas (patatas, papas) es plural.


ARTH68

Me pasa lo mismo en español uno generalmente dice papas


FrancescoA473298

"Papa" se usa en America Latina y Islas Canarias


valen2309

cual es la diferencia cuando se dice mas o mais?

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.