"Elacomefrangomasnãocomebatata."

Traducción:Ella come pollo pero no come papa.

Hace 4 años

5 comentarios


GilReinaldo

cual es el problema de papas? cuando uno come pollo, come varias papas no una papa,

Hace 4 años

nic93snk
nic93snk

No parece que la traducción tenga nada malo.

«Batata» es singular. Batatas (patatas, papas) es plural.

Hace 4 años

ARTH68

Me pasa lo mismo en español uno generalmente dice papas

Hace 4 años

FrancescoA473298

"Papa" se usa en America Latina y Islas Canarias

Hace 3 años

valen2309

cual es la diferencia cuando se dice mas o mais?

Hace 2 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.