Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Bajo tu sombrero"

Traducción:Sous ton chapeau

Hace 4 años

10 comentarios


jogroma
jogroma

Porque no puede ser Bas ton chapeau?

Hace 3 años

Hohenhaimsenberg

Si no estoy mal bas se refiere a altura.

Hace 2 años

Duomail
Duomail

Y Bas no es preposición.

Hace 2 años

Scarlet94
Scarlet94Plus

Tambien podria usar "Ta" en lugar de "Ton"?

Hace 4 años

maria_11
maria_11

"Ta" se utiliza con sustantivos femeninos y "ton" con sustantivos masculinos. Como "chapeau" es masculino, se debe utilizar siempre con "ton".

Hace 4 años

Scarlet94
Scarlet94Plus

Muchas gracias.

Hace 4 años

jet3008

No por que ta es para femenino y ton es masculini y chapeau es un masculino

Hace 3 años

mariepiri
mariepiri

je descend ton chapeau no tiene significado en francés

Hace 3 años

Straw_Neige
Straw_Neige

Es preposición, no verbo.

Hace 2 años

Emminahu

Creo que no se logro entender la frase de duolingo. "(Estoy) bajo tu sombrero" se refiere a la prepsicion bajo o debajo

"Yo bajo tu sombrero" es un verbo (bajar) pero no es este el caso que se esta estudiando.

Hace 1 año