Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"El hombre bebe el té."

Traducción:O homem bebe o chá.

Hace 4 años

4 comentarios


FreddyEstribi

Cha, como se si es masculino o femino?

Hace 4 años

VHAZVLL
VHAZVLL

O chá, es masculino, igual que en español. Si fuera femenino, dijera: a cha. Con portugués y francés, hay que tener cuidado con el género de algunas cosas, porque de español cambian a esos idiomas.

Hace 4 años

zarethhern2

Como reconozco la diferencia entre "ele" y "o"

Hace 1 año

VHAZVLL
VHAZVLL

O = el

Ele = él

'O' es el artículo masculino...

'Ele' es el pronombe personal masculino...

Hace 1 año