1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "El hombre bebe el té."

"El hombre bebe el té."

Traducción:O homem bebe o chá.

April 24, 2014

7 comentarios


zarethhern2

Como reconozco la diferencia entre "ele" y "o"


VHAZVLL

O = el

Ele = él

'O' es el artículo masculino...

'Ele' es el pronombe personal masculino...


Nerysmar4

"Ele" es el pronombre "O" es para hacer referencia a cosas


Alejandrapove04

No sonaría mejor el hombre bebe té en vez de el hombre bebe el té


FreddyEstribi

Cha, como se si es masculino o femino?


VHAZVLL

O chá, es masculino, igual que en español. Si fuera femenino, dijera: a cha. Con portugués y francés, hay que tener cuidado con el género de algunas cosas, porque de español cambian a esos idiomas.


razofra

Porque no es o homem bebe de chá?

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.