1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Dans cette ville, il est pos…

"Dans cette ville, il est possible de construire des maisons."

Traducción:En esta ciudad, es posible construir casas.

April 24, 2014

13 comentarios


Alberfran

porqué no acepta pueblo????


RafMedina.

Porque pueblo es "village" del latín popŭlus caserío en el bosque dedicado por lo general a la agricultura. "Ciudad" del latín civĭtas, -ātis. Conjunto de edificios y calles, regidos por un ayuntamiento, cuya población densa y numerosa se dedica por lo común a actividades no agrícolas.


MateoAcost939700

¿Entonces la palabra cité qué viene siendo?


Eduardo_Mendez_E

Je ne comprends pas la utilisation des virgules (comas). Il ne semble pas nécessaire dans cette phrase.


johans2103

Por que en algunos casos antes del verbo se utiliza un "De" y en otros no, bajo que criterio se utiliza?


jrikhal

Como en español no hay realmente razones, sólo es así y sólo hay que aprenderlos de memoria: la preposición casi hace parte del verbo y memorizar la preposición hace parte del aprendizaje del verbo.


miquel825578

Ville puede ser villa o ciudad.


GScottOliver

2020-03-12 Sí, o pueblo.


TiburcioArenas

Pardon, comment tu dis "villa" en francais?


RafMedina.

Por qué se utiliza "il" en esta oración.


RafMedina.

.........y nadie lo aclara!


MateoAcost939700

Il est "adjetivo".

La forma c'est "adjetivo" es incorrecta.


StellaStev4

Con el criterio de que dans implica dentro de, me parece que no se aplica estrictamente en frase 'dans cette ville'. By the way, my answer was right but it was because of guessing not because of knowledge. This has happened to me many more times in the course of these studies.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.