1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "Tú trabajas en la oficina co…

"Tú trabajas en la oficina conmigo."

Traducción:Vi laboras en la oficejo kun mi.

May 20, 2018

9 comentarios


TopFlier

Porque me salio respuesta correcta con color rojo? Verifique y esta todo bien escrito no entiendo porque el detalle.


Jorge.R.Nogueras

Si lo que escribiste es exactamente la respuesta correcta, se trata de un error de la plataforma, no del curso: ese tipo de problemas lo puedes reportar aquí: https://support.duolingo.com/hc/en-us/requests/new


edbarrientos10

"Mi" no debería ser el objeto directo? "Vi laboras en la oficejo kun min"


Jorge.R.Nogueras

No: "labori" no tiene objeto directo. Después de "kun" nunca se usa el acusativo.


ElBarmanCi

Cuando poner "el la" y cuando poner "en la" porque no he entendido


JuanPabloM319447

yo tampoco entiendo supongo que somos amateurs , estamos aprendiendo los mismos idiomas , pero el que mas me gusta es el esperanto , no voy a fallarle a su creador y me siento contribuir a la paz mundial estudiando un idioma universal hecho por un pacifista saludos amigo


mariaArace801794

To puse esta horacion y dise que no es asi ya van barias


Jorge.R.Nogueras

No entiendo tu comentario.

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.