1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "Tú trabajas en la oficina co…

"Tú trabajas en la oficina conmigo."

Traducción:Vi laboras en la oficejo kun mi.

May 20, 2018

15 comentarios


TopFlier

Porque me salio respuesta correcta con color rojo? Verifique y esta todo bien escrito no entiendo porque el detalle.


Jorge.R.Nogueras

Si lo que escribiste es exactamente la respuesta correcta, se trata de un error de la plataforma, no del curso: ese tipo de problemas lo puedes reportar aquí: https://support.duolingo.com/hc/en-us/requests/new


samseksam

En el ejemplo pone prilaboras como opcion de trabajar en pero no lo acepta. Como se usa ese prefijo?


Jorge.R.Nogueras

"Prilabori" es "trabajar algo" en el sentido de "elaborarlo, perfeccionarlo": http://vortaro.net/#prilabori.


edbarrientos10

"Mi" no debería ser el objeto directo? "Vi laboras en la oficejo kun min"


Jorge.R.Nogueras

No: "labori" no tiene objeto directo. Después de "kun" nunca se usa el acusativo.


ElBarmanCi

Cuando poner "el la" y cuando poner "en la" porque no he entendido


JuanPabloM319447

yo tampoco entiendo supongo que somos amateurs , estamos aprendiendo los mismos idiomas , pero el que mas me gusta es el esperanto , no voy a fallarle a su creador y me siento contribuir a la paz mundial estudiando un idioma universal hecho por un pacifista saludos amigo


LaLeyendaDeAang

Hola queria saber si este es el idioma universal... vi en xpres tv q este era. No se si es este.


Jorge.R.Nogueras

Sí, esperanto es el idioma universal. ¿Qué es "Xpres TV"? ¿Qué dijeron ahí sobre esperanto?


0o0o0o0oo

What is wrong with "Vi laboras kun mi en la oficejo . "?


mariaArace801794

To puse esta horacion y dise que no es asi ya van barias


Jorge.R.Nogueras

No entiendo tu comentario.

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.