"I had tried everything."

Traducción:Yo había intentado todo.

March 24, 2013

27 comentarios


FlorenciaVidal

"He intentado" no podria aplcarse a este tiempo verbal?

March 9, 2014

Xtian2020

I had tried(Yo había intentado), you had tried(tu-usted-ustedes habías-había-habían intentado), he had tried(él había intentado), she had tried(ella había intentado), it had tried(lo-la había intentado), we had tried(nosotros habíamos intentado), they had tried(ellos habían intentado). Recuerda que aqui estamos viendo past perfect, y se forma con el auxiliar "had" mas el verbo en pasado participio.

August 27, 2014

SarahSofiLeo

parecemos en una pelicula de suspenso... cerre la puerta, habia intentado todo pero nada funciono... SE OYE TAN COOL

August 5, 2016

celefornell

Me sumo a vuestra opinión, en español se dice: YO LO HABÍA INTENTADO TODO.

May 30, 2013

jpodjarny

No. Estas opiniones " EN ESPAÑOL SE DICE..."son demasiado categóricas. El español es muy flexible y tiene muchas variantes. Por ejemplo, en Argentina es muy raro encontrar la frase "vuestra opinión", pero no decimos que está mal.

July 10, 2013

nueby

La RAE parece tener casi la misma opinión demasiado categórica (http://goo.gl/ra29oy, 5.2.b):

[E]s normal la duplicación [coaparición del clítico y el complemento directo tónico pospuesto al verbo] en todo el ámbito hispánico cuando el complemento directo tónico es el pronombre todo.

September 20, 2014

vmenchaca3

Creo que en español se puede decir así, como usted dice, y de otras formas diferentes, pero la frase inglesa dice lo que dice y hay que traducir lo que dice sin florituras y sin añadir nada; si dice:"I had tried everything", la traducimos al español así no más:"Yo había intentado todo" y punto. Un saludo.26-12-2016.

December 26, 2016

usuaryrodri

El español es un idioma claro y rico. Otros idiomas son como "idioma de los indios": Yo haber todo intentado (Toro Gris)

May 8, 2017

yanet152959

Yo he tratado de todo

August 26, 2016

Sara_LC

"He intentado todo" por qué no sería correcto?

November 4, 2014

alex_teran

"He intentado" = "I have tried" <== present perfect "Yo había intentado = "I had tried" <== past perfect

July 14, 2015

-DubiDU-

Fíjate la respuesta de Xtian2020. Está muy bien explicado

November 6, 2014

jorgegustavo4545

es corrrecto, pero no seria ``pasado perfecto´´ que es lo que estamos viendo en este momento-

August 1, 2016

gabriel.sv1

Lo mismo que ustedes

October 3, 2016

Stefanot04

Lo probé todo. Sería lo más correcto. O.. lo eh probado todo.

December 4, 2016

Emorizt

había intentando todo

January 31, 2017

Emorizt

aprueben mi respuest: había probado todo

January 31, 2017

RamonToro3

Yo he tratado todo ???

April 1, 2017

AussieFruitNinja

"había" y no "he".

August 18, 2017

OrlandoCu-sxe

Tambien he oido la expresion "habia intentado de todo" y me parece aceptable, aunque "habia intentado todo" sea mejor.

May 5, 2017

bekham2

tambien se puede ¨"yo habia intentado cada cosa "

September 2, 2017

whit518478

I had tried all... Es válido?

November 9, 2017

jorge437973

no estoy de acuerdo en esta frase,,, porque puede significar 2 cosas en contextos diferentes: en una comida yo he probado todo,, pero he intentado todo en una comida no tiene sentido

November 24, 2017

leonardourdaneta

debe considerarse la opción : "yo he tratado de todo" como una opción acertada en esta clausula,

January 2, 2018

carresu

No, Yo he tratado tratado todo = Presente perfecto ( I have tried everything). Yo había tratado todo= Pasado perfecto ( I had tried everything) El tema de esta unidad es pasado perfecto

January 16, 2018

iansanti8

Yo me les uno porque al decir (i had tried evriting) seria la misma ponunsasion que (i had tried everything

February 14, 2018

Davidoteva

En la traducción al castellano falta el CD

April 1, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.