1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Je mange une banane."

"Je mange une banane."

Traducción:Me como una banana.

April 25, 2014

19 comentarios


Aer13b

¿Soy yo o cuando la aplicacion pide que hables siempre te toma por buena la respuesta?


Eey91

El reconocimiento de audio no es el mejor en la plataforma. Como estuldiante mi recomendación es desactivar los ejercicios de habla pero pronunciar en voz alta todos los ejercicios que plantee el curso sin importar si son de escritura o escucha ya que es un aspecto vital del aprendizaje que no puede dejarse de lado.


carlos947529

platano es la traduccion correpta banana es en ingles


Gloria726241

banano y plátano gozan de la misma traducción: banana.


Mrs.MinKim

Se come una banana


Star--Butterfly

me como una banana :v


cdvsnp

¿Y qué me dicen de la palabra "cambur"? ¿Por qué no lo acepta?


Saulejo

Porque sólo es un modismo y no una palabra asignada por la RAE para ese significado.


Enrique325551

dije correctamente, je mange une banana


PaulRelloso

Banana, dijo el mainion


lilnkkl

banana no es inglés?


CarlosS802369

En Colombia, se habla de Banano. Ni banana ni platano. El platano es otra especie diferente al banano.


pedroterev

aunque pongas la traducción correcta, el sistema lo toma como error. Además , en oraciones previas si inluyes el YO de JE te lo marca como error, aquí es al contrario.


Lorena261655

Me como, es igual a yo como. Porque la pone mal?


Roco257801

También se puede traducir como: "Me como un plátano." O "Como un plátano."

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.