"I want the juice without sugar, please."

Traducción:Quiero el jugo sin azúcar, por favor.

March 25, 2013

24 comentarios


AgataEsmer

Podran creer que yo escuche shoes en lugar de juice. Sabiendo que a veces Duolingo pone frases un poco fuera de lo comun como la de "el cocina una fresa" y en esta me parecio escuchar " I want the shoes without sugar" bueno que esta frase sobrevalue mas de la cuenta s Duolingo

July 15, 2014

beni.pache

Yo también, que mal se escucha

September 6, 2018

ivan3ci

por favor quiero el zumo sin azucar . puse esto y me la ha dado mala

May 14, 2014

Lrtward

Hay que reportarlo con el botón. Los creadores del curso no leen todos los comentarios en las discusiones.

August 4, 2016

LautaroAlv3

Puede ser por que en su mayoria en latinoamerica se le dice jugo y no zumo puede que no reconosca zumo como palabra del castellano

May 7, 2017

AngeloPalo1

Que es without?

September 21, 2016

Milvia12

withhout es sin,

December 14, 2016

Danieldelacruz

puede ser también "quiero EL jugo sin azúcar, por favor"

May 22, 2013

anampv

Alquién podría explicarme, por favor, por qué no admite "Quiero zumo sin azúcar"? ¿Es el artículo "el" delante de "zumo" imprescindible?

January 8, 2014

gatherjus

debería ser valido, pero hay que tomar en cuenta las formas de expresiones mas populares dado que es un sistema de traducción, no de interpretación

February 20, 2014

BeatrizClar89

Porque se refiere al zumo en particular, en concreto ese zumo. De otro modo, habría que usar "some"

September 9, 2014

FidelCruz11

Cual es la diferencia cuando se pronuncian estas palabras, ducks y dogs, cada vez me equivoco por que son demasiano parecidas?

January 29, 2017

Mahonry389317

No son nada iguales

September 5, 2017

yomariPrez

Megusta mucho e aprendido muchas palabras en ingles con esta aplicasion la recomiendo

February 14, 2017

Leslie66814

Yo lo dije bien, y me lo ponen malo?!

April 23, 2017

Leslie66814

Yo lo dije bien!

April 23, 2017

Mahonry389317

Yo también

September 5, 2017

5994108jeanneth

Estava vien

August 23, 2017

Andreaja69

Estaba bien* Que estaba bien?

December 24, 2017

Mahonry389317

Without es la respuesta x q es sin

September 5, 2017

SusannaSca4

Falta SIN

September 30, 2017

milka768006

yo puse juice y me la puso mala no se por que me la puso mala

April 7, 2018

milka768006

si a unque sumo o como se diga es lo que le sale al jugo niños

April 7, 2018

Aida220438

Si pongo yo eata mal? Mmmmm

June 12, 2018

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.