1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I want the juice without sug…

"I want the juice without sugar, please."

Traducción:Quiero el jugo sin azúcar, por favor.

March 25, 2013

24 comentarios


AgataEsmer

Podran creer que yo escuche shoes en lugar de juice. Sabiendo que a veces Duolingo pone frases un poco fuera de lo comun como la de "el cocina una fresa" y en esta me parecio escuchar " I want the shoes without sugar" bueno que esta frase sobrevalue mas de la cuenta s Duolingo


beni.pache

Yo también, que mal se escucha


ivan3ci

por favor quiero el zumo sin azucar . puse esto y me la ha dado mala


Lrtward

Hay que reportarlo con el botón. Los creadores del curso no leen todos los comentarios en las discusiones.


LautaroAlv3

Puede ser por que en su mayoria en latinoamerica se le dice jugo y no zumo puede que no reconosca zumo como palabra del castellano


Danieldelacruz

puede ser también "quiero EL jugo sin azúcar, por favor"


anampv

Alquién podría explicarme, por favor, por qué no admite "Quiero zumo sin azúcar"? ¿Es el artículo "el" delante de "zumo" imprescindible?


gatherjus

debería ser valido, pero hay que tomar en cuenta las formas de expresiones mas populares dado que es un sistema de traducción, no de interpretación


BeatrizClar89

Porque se refiere al zumo en particular, en concreto ese zumo. De otro modo, habría que usar "some"


FidelCruz11

Cual es la diferencia cuando se pronuncian estas palabras, ducks y dogs, cada vez me equivoco por que son demasiano parecidas?


yomariPrez

Megusta mucho e aprendido muchas palabras en ingles con esta aplicasion la recomiendo


Leslie66814

Yo lo dije bien, y me lo ponen malo?!


Andreaja69

Estaba bien* Que estaba bien?


Mahonry389317

Without es la respuesta x q es sin


milka768006

yo puse juice y me la puso mala no se por que me la puso mala


milka768006

si a unque sumo o como se diga es lo que le sale al jugo niños


Aida220438

Si pongo yo eata mal? Mmmmm

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.