1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Il cache sa chemise sale."

"Il cache sa chemise sale."

Traducción:Esconde su camisa sucia.

April 25, 2014

33 comentarios


Iulmi7

Eso no se debe hacer, mejor echarla a lavar. XD


ThereseDep

camoufler - dérober - dissimuler - escamoter - masquer - planquer (populaire) - voiler


AnabelleBelle

Como "mi niño"... de 37 añicos ya ^^D P.s. somos de la misma edad ")


AnabelleBelle

Como "mi niño" de 37 añicos ya ^^D P.d. somos de la misma edad ")


AnabelleBelle

Como "mi niño" de 37 añicos ya jajajaj P.s. somos de la misma edad ")


mariadolor254045

Él oculta su camisa sucia. En español es correcto. ¿Cómo se dice ocultar en francés?


ThereseDep

camoufler - dérober - dissimuler - escamoter - masquer - planquer (populaire)


Antonio_omg

Yo puse: Él esconde su sucia camisa. Y me lo dio por mal.


DanielGonza132

Si Antonio DUO no entiende la flexibilidad del español.


JuanGuille238913

...cuando llegan visitas inesperadas a tu cuarto


MarcoCahue

En español se puede poner o no poner el pronombre. Es opcional mas no obligatorio. Yo lo puse debería ser correcto, es español se le dice sobreentido o tácito, cuando no se pone, pero es opcional.


DarMor15

Exacto, la omisión es opcional. Sinceramente no entiendo la insistencia de Duolingo en omitir los pronombres personales en español. Y no es sólo en el curso de Francés desde Español.


Carlosaguerof

"El esconde su CAMISETA sucia" no es correcto. ¿Por qué?


sintaxerror

Camiseta-> Tee-shirt (si no me equivico)


Melody202225

Pero esto es frances no inglés :v


Agusmister

Por qué no permite "sucia camisa" también estaría bien


ulises_moreno

No funcionaría como "él guarda su camisa sucia"?


RicardoMan571164

....ya es re facile !!!.


JackelineE18

Cómo se pronuncia cache?


Gabriela161061

Cach omites la e , es una regla , ca suena mas como kach!


fer575670

Oculta y Esconde son sinónimos


JJTeFX

Efectivamente, debe darse por correcta tanto una como otra.


cecilia598863

puse el porque la oración decía Il no procede la corrección


posakhau

Porque me bloquea el microfono?


FranceWalker

Hmm... Por qué la estará escondiendo xd...


Gabriela161061

Il a une maîtresse

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.