"She writes it down."

Traducción:Ella lo escribe.

March 25, 2013

9 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


markusenes

write down= apuntar, anotar

July 12, 2013

samuelponce78

que significado tiene el down a qui no se leeria ella lo escribe abajo o hacia abajo. so se disculpe mi ignorancia.

November 29, 2013

LeeRoccy
Mod

Hola Samuelponce78.

  1. "Down" no es una palabra aislada, viene acompañando a "write", o sea, este se convirtió en un verbo compuesto: Write down. Se debe traducir como "anotar" (supongo que Duo usa "escribir", porque en español es común hacerlo). Ej.
    • -He writes down her phone number. (Él anota su número de teléfono.)
    • -You wrote down the instructions. (Escribiste / anotaste las instrucciones.)
    • -She writes a new book. (Ella escribe un nuevo libro.) _Expreo que ella es "escritora".
      • -> Aquí NO podríamos usar "write down", porque el contexto no lo permite (sería raro decir: "Ella anota un nuevo libro"). _Pero SÍ podríamos usarlo si escribiéramos: "Ella escribe/anota el título del nuevo libro."
  2. Estos verbos compuestos: refuerzan o alteran el significado del verbo. Ej.
    • a) Verbo: "Look" (mirar)
      • -I'm looking for Samuel. (Estoy buscando a Samuel.) ─Look for (buscar)
      • -Who are you looking for? (¿A quién estás buscando?) ─Look for (buscar)
      • -I have to look for my pencil. (Tengo que buscar mi lápiz.) ─Look for (buscar)
    • b) Verbo: Go (ir)
      • -They can go up here. (Ellos pueden subir aquí.) ─Go up (subir)
      • -He has never gone out with me. (Él nunca ha salido conmigo.) ─Go out (salir)

Estas combinaciones, las aprenderemos poco a poco. ¡Ánimo! :)

November 30, 2013

elicerhp

Muy buena explicacion Lee Gracias.

August 25, 2015

dalmawina

Lee muchas gracias por las explicaciones!

September 18, 2015

abad2014

Y el it? Por que esta entre writes y down

April 18, 2015

LauraDe-Bi

Porque dice: "lo" escribe, el "lo" en este caso seria el it, por ejemplo cuando decis: touch it significa "tócalo"

June 6, 2015

Josefajuar1

Porque down

September 10, 2015

aly.vidal11

Hola Josefajuar1, por favor puedes leer la explicación que dió la moderadora LeeRoccy... si tienes dudas comenta!!..saludos..

September 10, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.