1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I speak on the phone with my…

"I speak on the phone with my daughter."

Traducción:Yo hablo por teléfono con mi hija.

March 25, 2013

4 comentarios


EdgardoRiv

Se usa "speak on" para decir "hablar por" en este caso por telephone, aqui se puede usar asi, I speak on the phone to/with my daughter, o, I speak to/with my daughter on the phone


mujersonia

Me la puso mal, siendo que la escribi igual


Dianitali

Porque "on" y no "by"


J.Riddick

Hablo "desde" el telefono, que es eso de hablo en el telefono??

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.