"I speak on the phone with my daughter."

Traducción:Yo hablo por teléfono con mi hija.

March 25, 2013

4 comentarios


EdgardoRiv

Se usa "speak on" para decir "hablar por" en este caso por telephone, aqui se puede usar asi, I speak on the phone to/with my daughter, o, I speak to/with my daughter on the phone

April 16, 2014

mujersonia

Me la puso mal, siendo que la escribi igual

May 23, 2014

Dianitali

Porque "on" y no "by"

August 8, 2014

J.Riddick

Hablo "desde" el telefono, que es eso de hablo en el telefono??

May 6, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.