1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She reaches for the shoes."

"She reaches for the shoes."

Traducción:Ella alcanza los zapatos.

March 25, 2013

15 comentarios


Inglesbetty

No entiendo aqui el uso de FOR, porque se pdria decir "She reaches the shoes"


Salvanegre

me pasa lo mismo


maurokali

igual, a mi ese FOR me desubico entonces puse "ella llega por los zapatos" para no desechar el FOR


abraham10026

si creo que a todos nos confunde el uso de FOR


ichristian

no entiendo el uso de for


belladurmiente

por que es que tienen que poner el for si no se usa en la traduccion que alguien me haga el favor de explicarme va


jmarcial

es que esta mal traducido en castellano tambien se dice compre el pantalon y no llegue a los zapatos en el sentido que no me alcanzo el dinero o se dice solo llego a la camisa y el pantalon aqui la traduccion correcta seria ella llega hasta los zapatos


50505050

CREO QUE FOR SOBRA.


luzpramirez

ella alcanza por los zapatos, les sirve para ser mas alta


luzpramirez

la traducción seria ella alcanza por los zapatos, es decir, que le dan altura


MPilarQuin

No entiendo que la traducción no pueda se "ella llega a los zapatos" en castellano significa lo mismo que "ella alcanza los zapatos"


-DubiDU-

También podría ser "le alcanza para los zapatos" como diciendo que le alcanza para comprarlos. El FOR nos decolocó a todos/as


01alcaravan1970

She reaches shoes en varios traductores de la web lo traducen como: "Ella llege a los zapatos" y al agregar a la frase las palabras: "for the", o sea, " She reaches for the shoes", significaría: "Coge los zapatos"...Necesito una explicación...

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.