"The skirts are black."

Traducción:Las faldas son negras.

March 25, 2013

69 comentarios
El debate ha sido cerrado.


voduarte83

The skirt are black . Las sayas son negra . Lo que quiero saber que es sayas donde se usa y que significa


jeffrey815489

Skirt= falda Skirts=faldas


YocelineGina

Es valido usar sinónimos en mi país se les dice "playeras" no "polleras"


lufloidio

¿ En su pais, todas las faldas son para la playa? ¡Qué raro!


VictorTY1

Se supone que es valido


JhoshSeil

Sayas se refiere a faldas y polleras también se refiere a faldas, son sinónimos, no tiene ninguna relación las playeras.


Fosilok

Enaguas eso quien lo usa no jodan


liliam.bus

Y es bueno q cada uno d una opinion,xq asi se aprend d los errores


MafoCordova

Pongo playera me la tacha y me.pone como correccion pollera ./.


JhoshSeil

Pollera se refiere a falda, no a playera.


MaskilAlm

No entiendo por que usó "are" en vez de "is" si es un objeto.


LaUrAcAcAi

Singular: skirt Skirts esta en plural por tanto utilizamos are. Lo que nunca se pluraliza son los colores.

En este link explican el plural de las palabras en ingles.

https://www.inglessencillo.com/m/el-plural


luisterracan

Mi traduccion es correcta por que me la ponen mala?


Francisca507875

Lo tube bueno y me lo contaron malo=(


juamo

Porque skirts es plural


AngelDaniel17

porque lleva s no sabes nada


AlvaroGonzalez08

Por que traduce shirt como sayas?


ile2110

Asi es, son faldas, no polleras


ManuelMenj3

No sale negras solo negro


MayElizondo

Faldas mmm para q me ponen sayas !!!! :-S


JhoshSeil

Es un sinónimo, igual que polleras que también es un sinónimo


virginiaaponte

Definitivamente no le entiendo la pronunciación del hombre.. Prefiero la voz de la chica que al menos se le entiende un poco mejor . Pronuncia como los nativos de irlanda que no sé si es ingles o gaélico !!!!!!!Diossss no puedo ......


Ilma4

mi pregunta es si esto se refiere a objeto en vez de are no tendria que ir is o porque es que se usa el are y no el is


Pavu

Porque are se utiliza cuando es plural


lufloidio

Paulina

Singular 3° persona es «is» 2° persona singular y todos los plurales es «are» 1° persona singular es «am» Como ves «are» no es solo para plural.

http://m.youtube.com/#/watch?v=MagsCvE99zY


Delia129199

Gracias por la valiosa informacion =)


Awachuqui43

Esta es mi confusion tambien.


lufloidio

Awach....

Singular 3° persona es «is» 2° persona singular y todos los plurales es «are» 1° persona singular es «am» Como ves «are» no es solo para plural.

http://m.youtube.com/#/watch?v=MagsCvE99zY


josuebroo970

Are es son y is es es


duofix

porque black es singular en esta oracion


Pavu

Porque el color no cambia aunque sea singular o plural


YocelineGina

*faldas (sorry me equivoque)


Rodrigo_Vasquez

skirts tambien se traduce como camiseta


lufloidio

Skirt=falda

Shirt=camisa

Shirt-T= camiseta

Parecidas, pero diferentes


lufloidio

Disculpa es T-shirt=camiseta


lufloidio

Lily

Singular 3° persona es «is» 2° persona singular y todos los plurales es «are» 1° persona singular es «am» Como ves «are» no es solo para plural.

http://m.youtube.com/#/watch?v=MagsCvE99zY


liliam.bus

En objeto es it,no is


liliam.bus

T-shirt es camiseta eso creo


liliam.bus

Xq los colores todos son en singular,el gènero es el mismo


langel12345

Con migo se dicen camisas no polleras


BorregoOrlando

En Cuba se dice zaya


lufloidio

Saya con «s»


leoncita68

Kkeeee ed eso puse camisa y era sayas..kkkk


pao908702

La traduccion correcta es las playeras son negras


AriannaRod6

No es saya tienen que poner es falda porque asi es como lo entide el traductor!


meliucas

POLLERAS?????????


libnyygrabriela

nooooooooooooooooooooo


josefina107754

Falda y polera son lo mismo??


horacio_26

Donde se usa sayas?


jova_24

Que demonios es una pollera, por que no me acepta playera :(


EslerJosue

Se confindio la appp


MaraMagdal395340

no veo la palabra que esta equivocada


robertcrios

Si no saben es :mis faldas son negras


Soilent_
<h1>HailGrasa</h1>

Macareno1969

Ahora la oracion femenina es junto con el color DECIDANSE!!!

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.