"The skirts are black."

Traducción:Las faldas son negras.

March 25, 2013

69 comentarios


voduarte83

The skirt are black . Las sayas son negra . Lo que quiero saber que es sayas donde se usa y que significa

September 13, 2015

VictorTY1

Falda

December 2, 2017

jefry815489

Skirt= falda Skirts=faldas

December 1, 2018

YocelineGina

Es valido usar sinónimos en mi país se les dice "playeras" no "polleras"

October 18, 2013

lufloidio

¿ En su pais, todas las faldas son para la playa? ¡Qué raro!

June 25, 2015

VictorTY1

Se supone que es valido

December 2, 2017

JhoshSeil

Sayas se refiere a faldas y polleras también se refiere a faldas, son sinónimos, no tiene ninguna relación las playeras.

February 20, 2018

Fosilok

Enaguas eso quien lo usa no jodan

May 7, 2014

liliam.bus

Y es bueno q cada uno d una opinion,xq asi se aprend d los errores

August 10, 2014

MafoCordova

Pongo playera me la tacha y me.pone como correccion pollera ./.

September 23, 2015

JhoshSeil

Pollera se refiere a falda, no a playera.

February 20, 2018

MaskilAlm

No entiendo por que usó "are" en vez de "is" si es un objeto.

November 12, 2015

LaUrAcAcAi

Singular: skirt Skirts esta en plural por tanto utilizamos are. Lo que nunca se pluraliza son los colores.

En este link explican el plural de las palabras en ingles.

https://www.inglessencillo.com/m/el-plural

May 4, 2017

MaskilAlm

Gracias!!!

May 26, 2017

luisterracan

Mi traduccion es correcta por que me la ponen mala?

January 22, 2016

Francisca507875

Lo tube bueno y me lo contaron malo=(

August 3, 2016

juamo

Porque skirts es plural

October 10, 2013

AngelDaniel17

porque lleva s no sabes nada

March 24, 2014

AlvaroGonzalez08

Por que traduce shirt como sayas?

April 19, 2015

ile2110

Asi es, son faldas, no polleras

September 22, 2015

norma251507

Que work.

April 3, 2016

ManuelMenj3

No sale negras solo negro

April 25, 2016

MayElizondo

Faldas mmm para q me ponen sayas !!!! :-S

May 13, 2016

JhoshSeil

Es un sinónimo, igual que polleras que también es un sinónimo

February 20, 2018

Ilma4

mi pregunta es si esto se refiere a objeto en vez de are no tendria que ir is o porque es que se usa el are y no el is

March 25, 2013

Pavu

Porque are se utiliza cuando es plural

January 4, 2014

lufloidio

Paulina

Singular 3° persona es «is» 2° persona singular y todos los plurales es «are» 1° persona singular es «am» Como ves «are» no es solo para plural.

http://m.youtube.com/#/watch?v=MagsCvE99zY

June 26, 2015

Delia129199

Gracias por la valiosa informacion =)

December 10, 2015

lufloidio

Con gusto

December 11, 2015

Awachuqui43

Esta es mi confusion tambien.

September 4, 2013

lufloidio

Awach....

Singular 3° persona es «is» 2° persona singular y todos los plurales es «are» 1° persona singular es «am» Como ves «are» no es solo para plural.

http://m.youtube.com/#/watch?v=MagsCvE99zY

June 26, 2015

josuebroo970

Are es son y is es es

December 14, 2014

emmayanneli

Si

February 1, 2015

duofix

porque black es singular en esta oracion

May 1, 2013

Pavu

Porque el color no cambia aunque sea singular o plural

January 4, 2014

YocelineGina

*faldas (sorry me equivoque)

October 18, 2013

Rodrigo_Vasquez

skirts tambien se traduce como camiseta

October 21, 2013

lufloidio

Skirt=falda

Shirt=camisa

Shirt-T= camiseta

Parecidas, pero diferentes

June 26, 2015

lufloidio

Disculpa es T-shirt=camiseta

June 26, 2015

liliam.bus

Are es el plural

August 10, 2014

lufloidio

Lily

Singular 3° persona es «is» 2° persona singular y todos los plurales es «are» 1° persona singular es «am» Como ves «are» no es solo para plural.

http://m.youtube.com/#/watch?v=MagsCvE99zY

June 26, 2015

liliam.bus

En objeto es it,no is

August 10, 2014

liliam.bus

Yes or not

August 10, 2014

liliam.bus

T-shirt es camiseta eso creo

August 10, 2014

liliam.bus

Xq los colores todos son en singular,el gènero es el mismo

August 10, 2014

langel12345

Con migo se dicen camisas no polleras

October 12, 2014

BorregoOrlando

En Cuba se dice zaya

December 8, 2014

lufloidio

Saya con «s»

June 26, 2015

sharow316

que error??

January 4, 2015

leoncita68

Kkeeee ed eso puse camisa y era sayas..kkkk

January 22, 2015

AnieeBritt

""Polleras""

December 17, 2015

JhoshSeil

Faldas

February 20, 2018

JhoshSeil

Faldas

February 20, 2018

pao908702

La traduccion correcta es las playeras son negras

April 17, 2016

virginiaaponte

Definitivamente no le entiendo la pronunciación del hombre.. Prefiero la voz de la chica que al menos se le entiende un poco mejor . Pronuncia como los nativos de irlanda que no sé si es ingles o gaélico !!!!!!!Diossss no puedo ......

June 3, 2016

ErikdeLeon5

Que son pollas

October 11, 2016

AriannaRod6

No es saya tienen que poner es falda porque asi es como lo entide el traductor!

December 19, 2016

LorienYizhou

hbgj

January 9, 2017

Calavera123660

Faldas para sexis

January 30, 2017

meliucas

POLLERAS?????????

March 13, 2017

libnyygrabriela

nooooooooooooooooooooo

March 21, 2017

josefina107754

Falda y polera son lo mismo??

April 6, 2017

horacio_26

Donde se usa sayas?

April 18, 2017

jova_24

Que demonios es una pollera, por que no me acepta playera :(

April 26, 2017

EslerJosue

Se confindio la appp

May 7, 2017

MaraMagdal395340

no veo la palabra que esta equivocada

May 21, 2017

robertcrios

Si no saben es :mis faldas son negras

May 27, 2017

Soilent_3000
<h1>HailGrasa</h1>
September 10, 2017

ManuelOrti783628

Ahora la oracion femenina es junto con el color DECIDANSE!!!

June 29, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.