"Il adore son petit-fils."

Traducción:Él adora a su nieto.

Hace 4 años

12 comentarios


Eli.Castillo

En los diccionarios dan como válida la traducción adorer= adorar, encantar. No sé por qué se considera un error cuando he puesto encanta.

Hace 4 años

DianaUceda

Depende del contexto se utiliza una traducción u otra; si te estás refiriendo a personas no es común decir (aunque a veces lo digamos, y en mi opinión está mal dicho) "me encanta...", es más correcto decir "adoro a...". Saludos.

Hace 2 años

MaraCano4
MaraCano4

Cómo sería en plural "ses petit-fils"?

Hace 2 meses

Maedma
Maedma

No se por que me salio mal la respuesta escribi il adore son petit fils solo me falto poner el guion, pero eso nunca lo han tomado en cuenta en las respuestas

Hace 4 años

martagc63

Cierto es que estoy haciendo otro trabajo al tiempo

Hace 4 años

tanacuyan
tanacuyan

También se puede decir en español: ,"El adora su nieto" o "El adora a su nieto"

Hace 3 años

nachoatp1

escribi el adora su nieto y no me lo acepto.!

Hace 3 años

DianaUceda

Porque está mal dicho así; se dice "adora A su nieto". Saludos

Hace 2 años

NadiaAcosta

Me salio mala cuando puse la misma sugerencia que Duolingo me dio: "le encanta su nieto". Y yo iba a escribir:"el adora a su nieto" y al parecer esa era la respuesta correcta

Hace 3 años

alfredo-martin
alfredo-martin

Petit-fils se pronuncia /peti-fisa/?

Hace 2 años

rlperez_56

No se porqué no la dan por buena cuando pongo: il adore y traduzco: le encanta en lugar de le adora; creo que en la traducción es lo mismo

Hace 4 años

JavierSego1

El adora su nieto. El "a" no es estrictamente necesario

Hace 1 año
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.