1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Les femmes auxquelles il par…

"Les femmes auxquelles il parle."

Traducción:Las mujeres a las cuales habla.

April 25, 2014

11 comentarios


Diego248770

no me funciona la palabra auxquelles

November 25, 2016

angela720223

Auxquels- masculino Auxquelles-femenino. Yo lo entendi asi

July 10, 2016

Panchete1

¿"Las mujeres con las que habla" no sería también correcto?

September 18, 2016

pilar236837

El pronombre relativo lequel (el cual) se puede poner detrás de preposiciones como dans (en), avec (con), pour (para)... Lequel tiene diferentes formas que dependen del género y del número del sustantivo al que se refieren: lequel (m. s.), lesquels (m.p.), laquelle (f.s.), lesquelles (f.p.). Pero con la preposición "à" se contraen: auquel (m.s.), auquels (m.p.), à laquelle (f.s.), auxquelles (f.p.). El femenino singular no se contrae con à.

September 29, 2017

elbafeni

no aparece la traducción de auxquelles y es una nueva palabra

May 6, 2017

larantoine

Digo lo mismo que Mavry!!!

September 1, 2016

Luc.Leo

como se diria entonces, "las mujeres de las que el habla"?

July 11, 2017

EstrellaDe292682

Creo que sería "les femmes dont il parle".

August 11, 2017

Carolina649318

Suena mucho mejor "las mujeres con las que él habla" y debería aceptarlo, no?

October 10, 2018

isabelo16

La he respondido bien

October 20, 2018

Paco60770

La mujeres a las que habla, es como se dice en español

December 23, 2018
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.