"Он лучший актёр на западном побережье."

Перевод:Él es el mejor actor en la costa oeste.

4 месяца назад

2 комментария


REWENTON1

Why in the first part of the sentence adjective before the noun but in the second part adjective after the noun?

4 месяца назад

Daradrozd
Daradrozd

Oeste - es adjetivo relativo (expresa la circunstancia del lugar), siempre debe ser después del sustantivo. El mejor - es grado superlativo del adjetivo calificativo (expresa la calidad del sustantivo), que se puede colocar tanto en la posposición (expresa un significado objetivo-descriptivo) como en la preposición (para transmitir una relación emocional-expresiva).

1 месяц назад
Изучайте испанский всего по 5 минут в день. Абсолютно бесплатно.