Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Tengo que pensar en mis hijos."

Traducción:Je dois penser à mes enfants.

Hace 4 años

9 comentarios


IndianaMat

Por qué "à" en vez de "en" ?

Hace 1 año

gabritb

Entiendo que me haya podido corregir en, pero porque también corrige fils. Hijos también podría ser fils

Hace 4 años

g0nce
g0nce

fils es solo hijo es una palabra en singular el plural de fils y fille es enfants

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Cuando el sistema detecta un error, te muestra la respuesta "principal" y/o la que considera la más cercana a la tuya... así que, en el segundo caso, a veces no reconoce bien la más cercana a la tuya.

Hace 4 años

IrenePalac1

des fils 'unos hijos'

Hace 3 años

garridomad

Por que je dois??

Hace 1 año

AlejandroN23206
AlejandroN23206

Dois: 1. pers. sing. presente del verbo devoir: deber

Hace 1 mes

k4woru

Porque a?

Hace 4 meses

AlejandroN23206
AlejandroN23206

Porque el vetbo es penser à

Hace 1 mes