1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Le gusta llevar su camisa."

"Le gusta llevar su camisa."

Traducción:Elle aime porter sa chemise.

April 25, 2014

7 comentarios


gabritb

Vous aimez porter votre chemise no se traducirá más bien por os gusta llevar vuestra camisa. Si es así, no debería ser una respuesta corrercta en este ejercicio


PaulaGomez412632

¿Por qué no es correcto 'lui aime porter sa chemise'?


jrikhal

Porque el pronombre es el sujeto del verbo aimer.


mjose.hern1

Puede ser también masculino


Gloria_Arango

vois aimez traduce les gusta, no el singular le gusta , por lo tanto no tengo ningun error


elsapardo1

Tambien podia ser él. Mi respuesta debió ser aceptada

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.