"E os pássaros?"

Traducción:¿Y los pájaros?

Hace 4 años

8 comentarios


maripi_negrii

Por que hay veces que se ocupa "é" y a veces solo "e"? ...cual es la diferencia?

Hace 4 años

ORafKarr0

É es "es" y E es "y"

Hace 4 años

danielsalgadoriv

Porque é significa es y e significa y

Hace 3 años

GabrielaAl7448

La "e" es de "y" Y la "é" es de "es"

Hace 3 años

iferalexis

La interpretacion es muy rapida ni que seamos expertos

Hace 4 años

RuthCampos

debería tomarla como correcta si puse ¿y los pajaros?.. ¿no hay diferencia a que sea en mayuscula o si? ¿hay un orden de mayusculas?

Hace 4 años

lufloidio

Mayúscula y pájaro con tilde, son palabras esdrújulas.

Creo que duolingo acepta hasta un error ortografíco, dos ya da error según un comentario que lei, si esto es cierto tendrias dos errores el primero no empezar con mayúscula la oración (me pasó también) y el segundo la falta de tilde en pájaro.

A mi con un error me dio buena.

Hace 3 años

MilagrosGerman

Eso mismo me sucedió a mi, además de que te toma en cuenta si te falta el primer signo de interrogación o admiración

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.