Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"C'est un enfant."

Traducción:Es un niño.

0
Hace 4 años

11 comentarios


Jluanped

Porque no puede ser "est un enfant"?

1
RespondeHace 3 años

popsnagle
popsnagle

Porqué no es correcto "él es un niño"?

0
RespondeHace 4 años

Eey91
Eey91Plus

Esto te peude servir.

4
RespondeHace 4 años

popsnagle
popsnagle

Gracias!

0
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Un olvido en la lista de las traducciones posibles. ;)
Arreglado.

3
RespondeHace 4 años

verobruja1948

Eso seria il est

0
RespondeHace 4 años

hazuladeloir

¿Me pueden indicar cómo se utiliza y para qué la C' apóstrofe (C'est)?

0
RespondeHace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Es la contracción (obligatoria en este caso), del pronombre demostrativo neutro "ce" (no es un adjetivo demostrativo). En francés nunca puedes omitir el pronombre, incluso cuando es una expresión impersonal, para estos casos se usan pronombres impersonales o este neutro en función del pronombre explícito que debe usarse.

Mira también este link.

0
RespondeHace 2 años

Elsiir15

Por qué no vale poner "es una niña"?

0
RespondeHace 9 meses

MaryUnicorn13

También puede ser hay un niño

0
RespondeHace 6 meses

Byron734905

Porque no se puede usar es un bebe

0
RespondeHace 4 meses