Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Les blancs contre les rouges"

Traducción:Los blancos contra los rojos

Hace 4 años

13 comentarios


jovaspace
jovaspace

Cómo la revolución rusa: los blancos (los fieles al imperio ruso) contra los rojos (los bolcheviques)

Hace 2 años

MARIAJESUS192095

Pues yo nunca capto los plurares en frances, sin embargo en ingles los distingo perfectamente

Hace 3 años

OricitaM

Por qué no podían ser las, en femenino?

Hace 2 años

nopuedeserestoy
nopuedeserestoy

Les blancs yo creo que tiene que ser masculino, y creo que en femenino sería les blanches; pero es verdad que les rouges yo creo que puede ser femenino y masculino no?

Hace 2 años

Camilla-danesa
Camilla-danesa

merci j'avais la meme question

Hace 1 año

JoseI.Icaz

La pronunciación me suena como bianc no como blanc -¿esta bien?

Hace 4 años

Drasg
Drasg

En lento o rápido? Porque en rápido lo escucho bien

Hace 3 años

pablogc2000

por que "los blancos contra las rojas" está mal??

Hace 1 año

magunicornio

vs es igual que contra

Hace 1 año

magunicornio

vs

Hace 1 año

JoseFran586

blancos contra rojos a secas?

Hace 5 meses

versador

Debido a la pronunciacion: no se escuchan los plurales.

Hace 4 años

maria_11
maria_11

En esta frase el plural se detecta con el "les". Con "les" la "e" es abierta, como en español, mientras que en el singular "le", la "e" se pronuncia más grave. Los sustantivos tienen la misma pronunciación en singular y plural.

Hace 4 años