1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Les blancs contre les rouges"

"Les blancs contre les rouges"

Traducción:Los blancos contra los rojos

April 25, 2014

20 comentarios


jovaspace

Cómo la revolución rusa: los blancos (los fieles al imperio ruso) contra los rojos (los bolcheviques)


MARIAJESUS192095

Pues yo nunca capto los plurares en frances, sin embargo en ingles los distingo perfectamente


YesidMojic2

Ya somos dos. Incluso se me facilitan más los plurales en ruso que en francés.


pablogc2000

por que "los blancos contra las rojas" está mal??


Melesteic

Les blancs - los blancos Les blanches - las blancas

Les rouges - los/las rojos/rojas


Angelroy1977

por que "los blancos contra las rojas" está mal??


OricitaM

Por qué no podían ser las, en femenino?


nopuedeserestoy

Les blancs yo creo que tiene que ser masculino, y creo que en femenino sería les blanches; pero es verdad que les rouges yo creo que puede ser femenino y masculino no?


Camilla-danesa

merci j'avais la meme question


ErikPatric91

"Le blanc contre le rouge", en singular, deberia ser correcta; la pronunciación, si no igual, es casi identica.


Pierre363919

Comment, distinguer les pluriels, je n'enttends pas le "s"


JoseI.Icaz

La pronunciación me suena como bianc no como blanc -¿esta bien?


Drasg

En lento o rápido? Porque en rápido lo escucho bien


maguiester

vs es igual que contra


JoseFran586

blancos contra rojos a secas?


fidel543832

Es imposible saber cuando es plural i singular, suenan igual Cuestion de adivinar


FranceWalker

Ya saben muy bien por qué no puede ser Les blancs contre les noirs :v

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.