"They mix tomatoes and salt in the soup."

Traducción:Ellos mezclan tomates y sal en la sopa.

March 25, 2013

8 comentarios


FerExtra

They, puede ser ELLOS y ELLAS, como no se especifica el género con utilizar MEZCLAN es suficiente. Creo que este programa está hecho muy a la ligera y no se corrige!

March 25, 2013

Pinoso

El inglés no distingue "ellos" de "ellas". Por tanto, es preferible en la traducción utilizar el tiempo plural del verbo dejando sin precisar el sujeto-pronombre.

May 5, 2013

sorka

Por que cocinan tienen que ser ellas?

May 7, 2013

pbotta

concuerdo con la critica de los comentarios precedentes

October 3, 2013

noviembre1954

De acuerdo con todos los anteriores

November 22, 2013

IsabelLlacer

Tambien podrian ser ellos. El pronombre sujeto no es necesario en español. El corrector no domina el español hablado.

December 2, 2013

depecher

Totalmente de acuerdo.

April 19, 2014

GabrielaCa523783

Que asco sopa de tomate! Puaj

May 2, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.