1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They mix tomatoes and salt i…

"They mix tomatoes and salt in the soup."

Traducción:Ellos mezclan tomates y sal en la sopa.

March 25, 2013

8 comentarios


FerExtra

They, puede ser ELLOS y ELLAS, como no se especifica el género con utilizar MEZCLAN es suficiente. Creo que este programa está hecho muy a la ligera y no se corrige!


Pinoso

El inglés no distingue "ellos" de "ellas". Por tanto, es preferible en la traducción utilizar el tiempo plural del verbo dejando sin precisar el sujeto-pronombre.


sorka

Por que cocinan tienen que ser ellas?


pbotta

concuerdo con la critica de los comentarios precedentes


noviembre1954

De acuerdo con todos los anteriores


IsabelLlacer

Tambien podrian ser ellos. El pronombre sujeto no es necesario en español. El corrector no domina el español hablado.


depecher

Totalmente de acuerdo.


GabrielaCa523783

Que asco sopa de tomate! Puaj

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.