"O elefante come o pão."

Traducción:El elefante come el pan.

Hace 4 años

5 comentarios


Anhubis

"el elefante come pan", no debería ser considerado incorrecto

Hace 4 años

Rastacensa

Pero la oración en portugués tiene el artículo. Cambia el significado sino

Hace 4 años

Anhubis

en español suena mal decir "el elefante come el pan", de ahi mi comentario.

Hace 4 años

Rastacensa

Es que si alguien le tira un pedazo de pan a un elefante, y éste lo come, alguien podría decir: "mirá, el elefante como el pan". Yo creo que no suena mal

Hace 4 años

CarolinaEl19

No es los mismo decir; como pan o como el pan... es como adornar mas la cosa diciendo el...

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.