1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "O elefante come o pão."

"O elefante come o pão."

Traducción:El elefante come el pan.

April 25, 2014

5 comentarios


Anhubis

"el elefante come pan", no debería ser considerado incorrecto


Rastacensa

Pero la oración en portugués tiene el artículo. Cambia el significado sino


Anhubis

en español suena mal decir "el elefante come el pan", de ahi mi comentario.


Rastacensa

Es que si alguien le tira un pedazo de pan a un elefante, y éste lo come, alguien podría decir: "mirá, el elefante como el pan". Yo creo que no suena mal


CarolinaEl19

No es los mismo decir; como pan o como el pan... es como adornar mas la cosa diciendo el...

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.