"O menino seu tigre."

Traducción:El niño da su tigre.

Hace 4 años

35 comentarios


CamiloSanc18

El niño da su Tigre... Y yo pidiendole a mi mamá que me compre un perrito :(

Hace 4 años

angelareneequila

Ja ja ja ja, Camilo, me hiciste reir, ........ojala tu mama te compre el perrito, te lo mereces por gracioso, ja ja

Hace 4 años

Ferniitaaa

Jajajajaa

Hace 3 años

Marie1130

Jajajaj algun dia lo tendras. :)

Hace 3 años

Dalma729786

jajaja!!

Hace 3 años

GloriaHimi

Jajajajajajaja... si yo pense lo mismo

Hace 3 años

LuisCruces11

Ese niño debe ser Pi el de la pelicula "Life of Pi" jajaja (para los que no la vieron trata de un chico que quedó atrapado en un vote salvavidas con un tigre)

Hace 3 años

grinsteindavid

y desde cuando las oraciones deben tener sentido? estamos practicando gramatica!

Hace 4 años

lealmolina

creo que ayuda a la hora de estudiar un idioma, ya que muchas palabras se sacan por contexto. cuando visitas un país con otra lengua no siempre entiendes todas las palabras, pero el contexto te ayuda a deducir la que no conocías, igual con el estudio

Hace 4 años

peluche81117

:-D

Hace 4 años

Highways

Las oraciones tienen sentido desde que se viene empleando el enfoque comunicativo en la enseñanza de idiomas. Y hace de eso ya muuuchos años ;-)

¿No has visto los textos empleados por las escuelas de idiomas..? Pásate por una buena librería y mira en la sección de idiomas...

Hace 3 años

Dalma729786

Seria importante que tengan sentido, es más fácil aprender así. Si no tienen sentido nos confunden más!

Hace 3 años

Ozz333

Ademas el tigre que dio pudo ser de peluche

Hace 4 años

intrader

Winnie de poo tenia un tigre

Hace 4 años

juannoo

Concuerdo en que las oraciones no tienen por qué ser realistas, pero me resulta medio confusa como ejercicio. a quién le da el tigre? no es que esté mal, pero no me imagino a un profesor usándola para enseñar

Hace 4 años

ana_81

Cierto, es una de esas oraciones que no parecen terminadas, suenan como que les falta algo... pero mientras todos nos demos cuenta de eso, supongo que no tiene por qué ser un problema: podemos imaginar modos en los que podría quedar mejor o sonar más completa, pero no hace falta que la cambien.

Hace 4 años

AmiKawashima

yo llendo a brasil un portugués: usted tiene un perro? yo: duolingo me dijo que aca habian tigres!!!!

Hace 3 años

Ferniitaaa

Jajajajaja

Hace 3 años

Marie1130

Jajajaja

Hace 3 años

letatiana

Jajaja

Hace 3 años

GloriaHimi

Jajajajajajajajaja!!!!!! ta buena esa

Hace 3 años

misscasiopea

No es una muy buena frase como ejemplo.

Hace 4 años

AlexSambora

¿Por qué? ¿Qué tiene de malo?

Hace 4 años

annaog87

un niño no da un tigre porque los tigres no son mascotas, al menos que el tigre sea de peluche jajajajajajajaja esta oracion me dio risa

Hace 4 años

oriana1503

cierto, no tiene mucha lógica pero se me hace una muy buena forma para repasar vocabulario porque soy muy olvidadiza. Digo porque ya he visto otras oraciones raras

Hace 4 años

RicardoJim549584

El niño da su tigre porque peleaba mucho con el león y se comió un jabalí

Hace 3 años

chiquigova

Sebastián-García ,me alegraste la mañana con tu expresión. Imagínate que es un tigre de peluche o de plástico. Si fuera real ya se lo habria comido.

Hace 4 años

eric.lucero

que gran apetito que tiene el nene para comerse un tigre jajaj

Hace 4 años

miguel.c15

¿Por que "entrega" no es correcto?

Hace 4 años

Sebastian-Garcia

Q coños hace un nene con un tigre jajai

Hace 4 años

vidal.1993

A veces dudo por lo absurdo de algunas frases xd

Hace 3 años

ed_miko

Pero en español no es usual ni suena muy común decir "el niño da al tigre" creo que la más adecuada forma de decio sería "El niño le da al tigre" no creen? Yo lo reportare

Hace 3 años

lufloidio

La oración es «el niño da su tigre» lo da al hermano menor, a una beneficiecia etc, no dice «le da al tigre».

Hace 3 años

chiquigova

ay Camilo como me hiciste reir. Yo estoy necesitando un Peluche pero de verdad. jajajajaj.

Hace 3 años

SparklesS.A

da = regalar, dar, obsequiar, compartir.

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.