1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "O menino dá seu tigre."

"O menino seu tigre."

Traducción:El niño da su tigre.

April 25, 2014

35 comentarios


CamiloSanc18

El niño da su Tigre... Y yo pidiendole a mi mamá que me compre un perrito :(


angelareneequila

Ja ja ja ja, Camilo, me hiciste reir, ........ojala tu mama te compre el perrito, te lo mereces por gracioso, ja ja


Marie1130

Jajajaj algun dia lo tendras. :)


GloriaHimi

Jajajajajajaja... si yo pense lo mismo


LuisCruces11

Ese niño debe ser Pi el de la pelicula "Life of Pi" jajaja (para los que no la vieron trata de un chico que quedó atrapado en un vote salvavidas con un tigre)


grinsteindavid

y desde cuando las oraciones deben tener sentido? estamos practicando gramatica!


lealmolina

creo que ayuda a la hora de estudiar un idioma, ya que muchas palabras se sacan por contexto. cuando visitas un país con otra lengua no siempre entiendes todas las palabras, pero el contexto te ayuda a deducir la que no conocías, igual con el estudio


Highways

Las oraciones tienen sentido desde que se viene empleando el enfoque comunicativo en la enseñanza de idiomas. Y hace de eso ya muuuchos años ;-)

¿No has visto los textos empleados por las escuelas de idiomas..? Pásate por una buena librería y mira en la sección de idiomas...


Dalma729786

Seria importante que tengan sentido, es más fácil aprender así. Si no tienen sentido nos confunden más!


Ozz333

Ademas el tigre que dio pudo ser de peluche


intrader

Winnie de poo tenia un tigre


juannoo

Concuerdo en que las oraciones no tienen por qué ser realistas, pero me resulta medio confusa como ejercicio. a quién le da el tigre? no es que esté mal, pero no me imagino a un profesor usándola para enseñar


ana_81

Cierto, es una de esas oraciones que no parecen terminadas, suenan como que les falta algo... pero mientras todos nos demos cuenta de eso, supongo que no tiene por qué ser un problema: podemos imaginar modos en los que podría quedar mejor o sonar más completa, pero no hace falta que la cambien.


AmiKawashima

yo llendo a brasil un portugués: usted tiene un perro? yo: duolingo me dijo que aca habian tigres!!!!


GloriaHimi

Jajajajajajajajaja!!!!!! ta buena esa


misscasiopea

No es una muy buena frase como ejemplo.


AlexSambora

¿Por qué? ¿Qué tiene de malo?


annaog87

un niño no da un tigre porque los tigres no son mascotas, al menos que el tigre sea de peluche jajajajajajajaja esta oracion me dio risa


oriana1503

cierto, no tiene mucha lógica pero se me hace una muy buena forma para repasar vocabulario porque soy muy olvidadiza. Digo porque ya he visto otras oraciones raras


RicardoJim549584

El niño da su tigre porque peleaba mucho con el león y se comió un jabalí


chiquigova

Sebastián-García ,me alegraste la mañana con tu expresión. Imagínate que es un tigre de peluche o de plástico. Si fuera real ya se lo habria comido.


eric.lucero

que gran apetito que tiene el nene para comerse un tigre jajaj


miguel.c15

¿Por que "entrega" no es correcto?


Sebastian-Garcia

Q coños hace un nene con un tigre jajai


vidal.1993

A veces dudo por lo absurdo de algunas frases xd


ed_miko

Pero en español no es usual ni suena muy común decir "el niño da al tigre" creo que la más adecuada forma de decio sería "El niño le da al tigre" no creen? Yo lo reportare


lufloidio

La oración es «el niño da su tigre» lo da al hermano menor, a una beneficiecia etc, no dice «le da al tigre».


chiquigova

ay Camilo como me hiciste reir. Yo estoy necesitando un Peluche pero de verdad. jajajajaj.


SparklesS.A

da = regalar, dar, obsequiar, compartir.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.