1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He denied it."

"He denied it."

Traducción:Él lo negó.

March 25, 2013

3 comentarios


asd_asd

¿No sirve él lo denegó?


efrainber

denegar se toma cuando se hace una petición verbal directa y al parecer este curso se refiere a negar a alguien o algo especifico en ausencia.


cachorro864

En Inglés, el diccionario dice DENY significa negar, denegar, rehusar, desconocer, etc. En Castellano, el diccionario dice NEGAR tiene como sinónimos a denegar, desmentir, objetar, oponerse. Entonces por qué no se acepta la respuesta de El lo denegó? . Es exactamente lo mismo.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.