"He counts from one to five."

Traducción:Él cuenta de uno a cinco.

March 25, 2013

83 comentarios


Meny44

"del uno al cinco" porque esta mal?

June 23, 2014

maihuire

Es correcta

December 15, 2014

PedroBlanc10

Desde el uno al cinco la ve mal. Se equivoca duolingo

July 21, 2015

NicoAldeco

Te faltó el El

January 16, 2016

niki_rk

Es correcta. Fué mi respuesta .... DL la acepta

September 8, 2014

MercedesSa695828

No me la aceptó, dice que lo correcto es " el cuenta desde 1 hasta EL 5"

November 3, 2015

martha530368

A mi me ha faltado tambien el articulo el pero me parece una chorrafa porque si el la frase tambien tiene sentido

November 13, 2015

Jennifer_Cruz12

a esto es lo que me refiero porque ni con "del uno al cinco" y tampoco "del uno a cinco" las oraciones estan mal no nosotros

April 3, 2015

joanalvarez0

pusiste del no desde

May 11, 2016

Sarahlutm

tienes que decir la oracion completa

May 18, 2016

marite2006

No lo se yo puse cuenta de a cinco

July 4, 2017

Christian445236

Es que es "De uno a cinco"

December 16, 2017

maite1112

Por que

October 18, 2014

amaliarami1

A mi me la aceptó así .

December 20, 2014

Riturriaga

se debe decir "desde uno al cinco" o desde el uno hasta el cinco'

November 13, 2014

Yumi.V

No. "De... a...", "del... al..." o "desde... hasta..."

January 8, 2015

LuisJrGt

He counts from one to five. La traduccion aceptada por duolingo Es...... El cuenta del uno al cinco.

April 22, 2015

LuisaFerna321516

Deberian valerla. En español no hay que ser tan literales y decir hasta el cinco. No es necesario.

October 9, 2015

FannyGarca2

¿Por qué "from"?

October 22, 2015

Sakkara1

Por que se usa From aquí?

June 15, 2014

K1masato

Uno de los significados de from es De que es el mas usado el otro es desde. De uno a cinco. From one to five.

November 11, 2014

AlexisLinguist

Porque from significa el principio del recuento.

September 8, 2014

LuisJrGt

Seria incorrecto decir He counts OF one to five....from en esta oracion es traducido literalmente como Del

April 22, 2015

Humberto10103

En español se puede decir hasta cinco, sin necesidad de decir hasta el cinco. Fix it!

February 9, 2016

Puchojenso1

WhatsApp group https://chat.whatsapp.com/JMJSBKU3zgC8Vrv3efHA5O para aprender inglés

July 20, 2017

Anakarelys1

El cuenta desde uno al cinco. Por que esta mala?

October 14, 2014

lufloidio

Correcto: «....Desde uno hasta....» p « ....del uno al....».

Incorrecto: «....desde uno al.....»

October 15, 2015

Ludmi191

Al 'to' lo toma como a al y cuando puse al me puso que estaba mal, quien te entiende duolingo

February 24, 2015

hirianni

Yo coloque "el cuenta desde el uno hasta el cinco" y me coloco que estaba mal. Quien entiende esa "equivocación"! XD

March 28, 2015

nacho_rg

Comparto tu experiencia Hirianni, yo puse "él cuenta desde uno hasta cinco" y también me marcó el error. Debería ser agregada como las respuestas válidas.... Saludos!!!

September 12, 2015

lufloidio

Reportenlo

October 15, 2015

Jennifer_Cruz12

esta oracion esta muy mal porque yo cuando una vez me lo pusieron en espanol decia que "el cuenta del uno a cinco" y yo haci le puse ahorita y me la marco como incorrecta y cuando yo la otra vez lo escribi en ingles asi como esta ahorita tambien me la marco incorrecta entonces no quiere que la escribamos ni en ingles ni en espanol entonces quiere que lo escribamos en frances tansiquierea si asi nos la marca correcta pero los que hacen las orasion son los verdades incorrector porque no en espanol ni en ingles no las aceptan como los escriben ellos y nosotros tambien aveses estamos bien pero ellos siempre estan mal porque ni uno ni con otro se conforman y tal vez el idioma de ellos esta mal no el de nosotros

April 3, 2015

lufloidio

Lo correcto es:

«....de uno a cinco,...» o « .....del uno al ......»

Incorrecto: «....del uno a .....»

Escribi la primera y me dio correcto.

October 15, 2015

Blanca510

Una de las respuesta sugeridas es la misma que yo escribí. debe ser correcta

June 5, 2015

abrilDishm1

Eso no esta incorrecto por "el cinco"

July 27, 2015

ZoeAcevedo1

En la oración no aparece por ningun lado el artículo definido the, entonces porque está mal si usa la proposición to y se traduce correctamente la expresion desde uno hasta cinco

August 22, 2015

moisesperalta35

Acabo de colocar esta respuesta y la evaluación fué errada, vuelvo a realizar el ejercicio y la coloco y uds. Me la dan como sugerencia, por favor acomoden esos criterios.

August 29, 2015

JulianDGiraldo

Está mal el algoritmo de evaluación

October 2, 2015

Alevisan13

El cuenta desde uno hasta cinco. Por que esta mal?

October 5, 2015

lufloidio

Reportalo

October 15, 2015

Marthacastillo27

es lo mismo pero diferente orden

October 7, 2015

LuisaFerna321516

Deberian aceptarla porque en espanol se dice asi

October 12, 2015

vitoya

"El cuenta desde uno hasta cinco" fue mi respuesta pero no la aceptó.

October 24, 2015

albertonue11

Eso fue lo que escribi que wsta pasando con la traduccion

October 26, 2015

JoseA.Muoz1

Si pones "el" delante del cinco porque no lo pones delante de "uno". Se puede decir "de uno a cinco"; "desde uno a cinco"; "desde el uno al cinco" y estamos diciendo basicamente lo mismo.

November 2, 2015

garciaescorpiona

El castellano del duolingo creo que trae errores , los que vivimos en europa no tenemos usamos la gramatical de esa manera,no es un castellano muy general .

November 14, 2015

garciaescorpiona

de uno a cinco ? quién escribe asi en castellano ?

November 14, 2015

yiselviviana1

él cuenta desde uno hasta cinco.

November 19, 2015

acebronj

"el cuenta desde uno hasta cinco" Me la dio como error.

November 25, 2015

HoracioF

¿Por qué está mal "él cuenta desde uno hasta cinco"?

November 27, 2015

rvilla1069

Por qué me colocó mal "El cuenta desde uno hasta cinco"? Alguien me explique por favor. Gracias

November 30, 2015

Estefano940860

Pero esta.bie es de uno a cinco, peeo me corrigen de uno hasta el cinco, no es necesario el articulo si no tambien podria decir desde el uno hasta el cinco. Vaya!

December 3, 2015

cdelhasi

Él cuenta desde uno hasta el cinco, no es correcta también?

December 3, 2015

TaguatoRuvicha

Él cuenta desde uno hasta cinco, en el español, está sintacticamente correcto, marca incorrecta.

December 7, 2015

rvilla1069

Por qué no me acepta: El cuenta desde el uno hasta cinco?

December 9, 2015

HaydeNorma

Para usar el articulo debe decirse "desde el uno hasta el cinco". De lo contrario es "de uno hasta cinco". Soy hispanohablante y Profesora de Letras. Pueden corregirme en inglés pero NO en español (castellano para mí en Argentina)

December 21, 2015

salvarc

Cuenta desde una hasta cinco esta bien

January 3, 2016

HaydeNorma

Decir "de uno hasta cinco" está muy bien porque no usa el artículo en ninguno de los números

January 29, 2016

tita216177

Correcto, para que ponerle mas palabras ,a mi me lo califico bien.

June 24, 2016

Anna.Leyva

Puse una y me la puso mal, porque es uno. La importancia de enfocarse y no andar estudiando de prisa.

July 11, 2016

yareli593874

El cuenta uno asta sinco

July 13, 2016

CarelysCan

Del uno al cinco

August 11, 2016

Montse_165

¿Diferencia entre "COUNT" Y "TELL"?

October 30, 2016

BellTrivi20

¿ Por qué va "from" y no "of" ?

November 6, 2016

Eddydelsol2

Puse de el uno al cinco y esta mal porque?

February 20, 2017

kitkat1603

quien no sabe contar del uno al cinco por favor duolingo uno dos tres cuatro cinco xd jajajjajajjajajjajajajjjajajjajajajaja

para los tontos que no entendieron el xd significa que no es verdad lo que dije (-.-)

February 21, 2017

Columbi

El cuenta del uno al cinco.

March 7, 2017

SamakDavid

Del uno al cinco

May 5, 2017

marite2006

No lo se yo puse el cuenta de a cinco ????

July 4, 2017

WendyTello4

Es "del uno al cino"

August 21, 2017

Maribel559694

Este ejercisio ya está resuelto.

September 3, 2017

DulceVega16

Falta como un minuto, no menos, como 5

January 17, 2018

DanielRoca0

Él cuenta de uno hasta cinco. Me lo aceptaron. Lo puse por ver.

March 22, 2018

ramon380783

De uno hasta cinco= one to five

August 8, 2015

GatoSoft

Si, la traduccion no es buena

November 30, 2015

rulascn90

Porqueria :V

December 15, 2015

CsarGuilln

es lo mismo

February 12, 2016

CARLINN

EL TO Y TOO TIENE EL MISMO SONIDO NO LO DIFERENCIO

April 5, 2013

matt2298

Sí. el adverbio too, preposición to, y numero two se prononcia mismo. Averiguar la diferencia entre esos necesitas usar contexto. "I go to my room" significa "voy a mi cuadro" no es "voy demasiado mi cuadro".

February 13, 2014

Tony663366

i go to my room , yo voy a mi cuarto. Es cuarto no cuadro , cuarto es una habitacion (room) cuadro es una pintura por ejemplo (picture of mona lisa) , el ejemplo esta bien dado de todos modos , solo es para que no te confundas.

May 10, 2016

DanielRoca0

Cuarto

March 22, 2018

Jimmy_Nieves

Tambien podria ser: El cuenta desde el uno al cinco.

September 5, 2014

ReynaValle1

Si pones "desde" deberías de continuar con "hasta".

'Él cuenta desde el uno hasta el cinco'.

October 18, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.