1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Your generation drinks juice…

"Your generation drinks juice, not alcohol."

Traducción:Tu generación bebe jugo, no alcohol.

March 25, 2013

20 comentarios


RaquelRRM

jugo es la traducción de juice para America Latina. En toda España se dice zumo,y nunca jugo, por lo que la palabra zumo debería aceptarse también como correcta para la traducción al español de juice.


zepicemo

En España es más común utilizar zumo en vez de jugo.


GuillermoArias

No debería ser " drink" ? Plural para He/She/It ?


chemag

Pienso que lo he entendido. En muchos idiomas cuando no nos referimos a alguien en concreto se utiliza la tercera persona del singular, es un impersonal y por eso utilizando la tercera es drinks


contreras

"Tu generación" [ella] 3ª persona del singular.


abimaelrr

¿PORQUE PUSIERON DRINKS EN LUGAR DE DRINK CREO QUE LO CORRECTO SRIA DRINK?


ciromora

Debes asumir que es it y listo


LorenaDonis

alcohol, es sinónimo de licor :(


gabriel.duarte

en el contexto creo que en español se traduciría por el plural zumos, por el contexto no por que quieras decir más de un zumo


arabelis

SE SUPONE QUE EL VERVO VA EN PLURAL CUANDO ES PARA LA TERCERA PERSONA, ENTONCES..????


noruk332

no se escribe el plural, solo se le agrega una "s" al final del verbo en infinitivo. (y por favor mejora un poquito tu ortografía). Suerte!


martareginazea

Recomiendo tomar en cuenta licor sinónimo de alcohol.


tuliomanrique

Entendía que NOT niega los verbos y NO los sustantivos, entonces la frase no debería ser: Your generation drinks juice, NO alcohol. Gracias por aclarármelo


AnnetteMin2

Nuestra es sinónimo de Vuestra


Ysabel770535

Y porq la mia sale mala si solo me falta la coma


IsaacGlez6

Pero me vale prefiero jugar fornite o dormir xD


Alvarez_Angel

Esta mal dicho "zumo", por favor. Aquí nadie dice "jugo"


Lepe48

Tras leer todos los comentarios, me sorprende que nadie se refiera a la frase en español. Que yo sepa, las generaciones ni beben, ni bailan, ni comen, etc., etc,; quienes hacen todo eso son la gente de cada generación; vamos, que podría decirse, al menos, "Los de tu generación............." Es que estoy viendo que a base de hacer traducciones absurdas, vamos a terminar hablando tan mal como los "guiris"


ciromora

Lo que veo mal es deberia ser sin alcohol


MartaRomer119357

Pregunto lo mismo que Tulio Manrique Not no es para los verbos y No para los sustantivos? En ese caso sería No alcohol

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.