"Your generation drinks juice, not alcohol."

Traducción:Tu generación bebe jugo, no alcohol.

March 25, 2013

19 comentarios


RaquelRRM

jugo es la traducción de juice para America Latina. En toda España se dice zumo,y nunca jugo, por lo que la palabra zumo debería aceptarse también como correcta para la traducción al español de juice.

July 5, 2013

zepicemo

En España es más común utilizar zumo en vez de jugo.

March 25, 2013

stevenazo

Zumo? ese es el jugo de la cascara no?

May 1, 2013

josemariao10

En España decimos ... Zumo de naranja, no jugo de naranja. Pero en ambos casos nos referimos a lo mismo, al líquido que sale cuando exprimes ese fruto. :-)

April 26, 2014

GuillermoArias

No debería ser " drink" ? Plural para He/She/It ?

March 25, 2013

chemag

Pienso que lo he entendido. En muchos idiomas cuando no nos referimos a alguien en concreto se utiliza la tercera persona del singular, es un impersonal y por eso utilizando la tercera es drinks

April 4, 2013

contreras

"Tu generación" [ella] 3ª persona del singular.

April 19, 2013

IsaacGlez6

Pero me vale prefiero jugar fornite o dormir xD

October 5, 2018

BriannDuolingo

Lmao

November 29, 2018

gabriel.duarte

en el contexto creo que en español se traduciría por el plural zumos, por el contexto no por que quieras decir más de un zumo

April 4, 2013

arabelis

SE SUPONE QUE EL VERVO VA EN PLURAL CUANDO ES PARA LA TERCERA PERSONA, ENTONCES..????

May 30, 2013

noruk332

no se escribe el plural, solo se le agrega una "s" al final del verbo en infinitivo. (y por favor mejora un poquito tu ortografía). Suerte!

June 1, 2013

abimaelrr

¿PORQUE PUSIERON DRINKS EN LUGAR DE DRINK CREO QUE LO CORRECTO SRIA DRINK?

June 27, 2013

LorenaDonis

alcohol, es sinónimo de licor :(

January 21, 2014

DiAlejandro

Será que en el español hemos derivado tantas palabras, insinuando muchas veces a lo mismo. Lo menciono porque creí que licor era bueno pero no.

February 27, 2014

martareginazea

Recomiendo tomar en cuenta licor sinónimo de alcohol.

March 28, 2014

tuliomanrique

Entendía que NOT niega los verbos y NO los sustantivos, entonces la frase no debería ser: Your generation drinks juice, NO alcohol. Gracias por aclarármelo

November 15, 2014

AnnetteMin2

Nuestra es sinónimo de Vuestra

July 19, 2016

Ysabel770535

Y porq la mia sale mala si solo me falta la coma

August 22, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.