1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The citizen"

"The citizen"

Traducción:El ciudadano

March 25, 2013

27 comentarios


maria7mares

Por que " La ciudadana " es incorrecta? En ingles Citizen, puede ser el o ella. Yo soy mujer , por eso mi respuesta.


NataRR801

es cierto, deberían aceptar esa respuesta


miguelodel

la ciudadana la dan como correcta


emilioundurraga

No tiene porque ser exclusivo a una película, también es correcto para indicar LA CIUDADANA


caspiroleta

es posible que quien contribuye en Duolingo con las traducciones pertenezca a algún sitio en la tierra donde sólo los hombres pueden ser ciudadanos y por eso entonces no existen LAS CIUDADANAS


Dogor64

La mejor película de la historia....


FunesTK

You mean Citizen Kane?


shiito

la ciudadana es en femenino deberia de ser correcta la respuesta


danielboyable

¿Por qué no puede ser "El citadino"?


Talca

Christina es un cuidadano. (Christina is a citizen.) Subject is female. Do I have to use una cuidandana?


Nefertari305

Yes. It is correct.


jpaig

he respondido la ciudadana y me corrigio a EL CIUDADANO, AUNQUE AL DESLIZAR EL RATON SOBRE LA PALABRA EN INGLES DA LAS DOS RESPUESTAS


MDBD

También es correcto responder "la ciudadana", aparece en las opciones, no es justo que quiten una vida!


pumas54321

es lo mismo el ciudadano y la ciudadana...... Cual es el error


betata

pouque no puede ser femenino


JoseFrancisco325

tambien respondi "La ciudadana" ... :( creo que el problema esta en capa 8 ( humanware ) :)


Verovelasq

Yo coloque el habitante. y luego la ciudadana y nada me lo acepto


marcysubuyuj

utilicé el femenino y no lo aceptó?


elnatural2

Soy hombre pero escribi LA CIUDADANA y no acepto, quiza tecolotio chapin tenga un error o yo jijiji


jjromerova

por que no acepta "el habitante"


valdezjorge189

que ❤❤❤❤ con eso? se supone que es ciudadano(a)


.Nobody.00

Me da riza como dice citizen XD


SuperFunkyCat

¿Por que no "El Civil"?


Albertooscarv

Citizen it is a watch from Japan ;)


Jano1505

Aguante el Manchester City jajaja


xKatherineBx

Enero 2019, ya acepta "la ciudadana"

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.