"The citizen"

Traducción:El ciudadano

March 25, 2013

27 comentarios


maria7mares

Por que " La ciudadana " es incorrecta? En ingles Citizen, puede ser el o ella. Yo soy mujer , por eso mi respuesta.

October 14, 2013

NataRR801

es cierto, deberían aceptar esa respuesta

July 11, 2014

miguelodel

la ciudadana la dan como correcta

October 25, 2014

emilioundurraga

No tiene porque ser exclusivo a una película, también es correcto para indicar LA CIUDADANA

September 23, 2013

caspiroleta

es posible que quien contribuye en Duolingo con las traducciones pertenezca a algún sitio en la tierra donde sólo los hombres pueden ser ciudadanos y por eso entonces no existen LAS CIUDADANAS

January 25, 2014

shiito

la ciudadana es en femenino deberia de ser correcta la respuesta

February 12, 2014

jpodjarny

La mejor película de la historia....

March 25, 2013

FunesTK

You mean Citizen Kane?

June 27, 2013

danielboyable

¿Por qué no puede ser "El citadino"?

July 14, 2015

Nefertari305

The townsman.

December 7, 2015

Talca

Christina es un cuidadano. (Christina is a citizen.) Subject is female. Do I have to use una cuidandana?

March 10, 2017

Nefertari305

Yes. It is correct.

March 11, 2017

jpaig

he respondido la ciudadana y me corrigio a EL CIUDADANO, AUNQUE AL DESLIZAR EL RATON SOBRE LA PALABRA EN INGLES DA LAS DOS RESPUESTAS

February 4, 2014

MDBD

También es correcto responder "la ciudadana", aparece en las opciones, no es justo que quiten una vida!

March 26, 2014

pumas54321

es lo mismo el ciudadano y la ciudadana...... Cual es el error

May 25, 2016

betata

pouque no puede ser femenino

December 1, 2013

JoseFrancisco325

tambien respondi "La ciudadana" ... :( creo que el problema esta en capa 8 ( humanware ) :)

July 1, 2014

Verovelasq

Yo coloque el habitante. y luego la ciudadana y nada me lo acepto

July 30, 2014

marcysubuyuj

utilicé el femenino y no lo aceptó?

September 12, 2014

elnatural2

Soy hombre pero escribi LA CIUDADANA y no acepto, quiza tecolotio chapin tenga un error o yo jijiji

October 10, 2014

jjromerova

por que no acepta "el habitante"

September 28, 2015

valdezjorge189

que ❤❤❤❤ con eso? se supone que es ciudadano(a)

July 4, 2017

.Nobody.00

Me da riza como dice citizen XD

September 3, 2017

SuperFunkyCat

¿Por que no "El Civil"?

February 21, 2018

Albertooscarv

Citizen it is a watch from Japan ;)

May 9, 2018

Jano1505

Aguante el Manchester City jajaja

January 14, 2019

xKatherineBx

Enero 2019, ya acepta "la ciudadana"

January 19, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.