"¡Cuánta sal tiene mi sopa!"

Traducción:Kiom da salo havas mia supo!

Hace 6 meses

8 comentarios


BeatrizRom288076

Por qué el "da"?

Hace 6 meses

Jorge.R.Nogueras

Porque es una expresión de cantidad que no es un adjetivo:

  • Mi havas 20 sakojn.
  • Mi havas multe da sakoj.
  • Mi havas tiom da salo!
Hace 6 meses

BeatrizRom288076

Dankon!

Hace 6 meses

Jorge.R.Nogueras

Ne dankinde. :-)

Hace 6 meses

hlirav

Ki NO SIGNIFICA PREGUNTA?

Hace 3 semanas

Jorge.R.Nogueras

También se usa para este tipo de interjección.

Hace 3 semanas

hlirav

Tre dankon

Hace 3 semanas

Jorge.R.Nogueras

(*Multan dankon).

Ne dankinde! :-)

Hace 3 semanas
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.