"El sombrero blanco no es para mi abuela."

Traducción:The white hat is not for my grandmother.

March 25, 2013

13 comentarios


henngelm

fuese mejor que presentaran como normalmente en ingles se usan las contracciones. i.e: isn't - en ves de - is not

October 4, 2013

gilcarloss22

porque primero necesitas aprender la forma correcta

October 17, 2013

RafaelRoja37800

La respuesta esta correcta.

April 19, 2014

wocara

muy coloquial ese ain´t, no e visto mayor uso de frases o palabras coloquiales en este curso.........

June 11, 2013

AmilkarNog

Esta perfectooo..jeje

April 3, 2014

RafaelRoja37800

La respuesta esta correcta.

April 19, 2014

Pauu-Torres

Al ordenar las oraciones me equivoco siempre en its o las pongo como viene en español

May 29, 2014

Cristianvalle14

Porque se pone primero "el blanco sombrero" en vez de "el Sombrero blanco"? es algo que no acabo de entender. Gracias

October 11, 2014

Benalan123

Porq no es lo mismo white hat y hat white en la frase?

January 28, 2015

CarlosAlQR

Cuándo usar "to", "for" y "by"??? Podría alguien explicar?

May 25, 2015

rafaklan

yupi conteste bien :)

October 19, 2014

Estrellitaarango

me equivoque con lo de is not D: maldita sea !

November 2, 2014

albro12

Por q no puedo usar to cunod se usa to ayuda please

January 4, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.