"El sombrero blanco no es para mi abuela."

Traducción:The white hat is not for my grandmother.

March 25, 2013

13 comentarios
El debate ha sido cerrado.


henngelm

fuese mejor que presentaran como normalmente en ingles se usan las contracciones. i.e: isn't - en ves de - is not


gilcarloss22

porque primero necesitas aprender la forma correcta


RafaelRoja37800

La respuesta esta correcta.


wocara

muy coloquial ese ain´t, no e visto mayor uso de frases o palabras coloquiales en este curso.........


AmilkarNog

Esta perfectooo..jeje


RafaelRoja37800

La respuesta esta correcta.


Pauu-Torres

Al ordenar las oraciones me equivoco siempre en its o las pongo como viene en español


Cristianvalle14

Porque se pone primero "el blanco sombrero" en vez de "el Sombrero blanco"? es algo que no acabo de entender. Gracias


Benalan123

Porq no es lo mismo white hat y hat white en la frase?


CarlosAlQR

Cuándo usar "to", "for" y "by"??? Podría alguien explicar?


rafaklan

yupi conteste bien :)


Estrellitaarango

me equivoque con lo de is not D: maldita sea !


albro12

Por q no puedo usar to cunod se usa to ayuda please

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.