Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Eles escrevem por décadas."

Traducción:Ellos escriben por décadas.

0
Hace 4 años

4 comentarios


bitelchus66

Esta frase no tiene sentido en castellano, lo más acertado seria ," Ellos llevan décadas escribiendo".

1
RespondeHace 4 años

santii.991
santii.991

cierto , aqui hay muchisimas frases sin sentido

0
RespondeHace 3 años

JuanJDurango

La lección es sobre presente, no pueden incluir el verbo "escribiendo" aún. Sin embargo, la oración tiene sentido, no se usaría en ninguna situación, pero sirve para enseñar el tema.

0
RespondeHace 3 años

Promethea.b

Claro que pueden incluirlo. Están enseñando presente en portugués, no en español. Deben enseñar cosas que sirvan en portugués diciendo cual es la frase equivalente en español, no haciendo traducciones literales que nos dejan sin saber qué es lo que estamos diciendo.

0
RespondeHace 2 años