1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Les canards"

"Les canards"

Traducción:Los patos

April 26, 2014

7 comentarios


ArantxaY

No suena igual En plural y en singular?

September 19, 2014

Carolina649318

Si!!! Igual.

June 9, 2018

EduartLuis

Como diferencias entre el.singular y.el plural ""le canard""

April 26, 2014

Eey91
  • Le <-> /lə/
  • Les <-> /le/

Así los diferencias. Alfabeto fonético internacional, Francés.

April 26, 2014

Termoclimas

y las "s" no las pronuncian nunca ? suena igual con o sin "s" como saber cuando es singular o plural ?

September 17, 2015

Eey91

Las formas singular y plural de este sustantivo son fonéticamente idénticas, la diferencia está en el artículo, mira la respuesta al comentario de EduartLuis.

September 17, 2015

TecniumPro1

¿No valdria "los canarios"?

June 5, 2018
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.